El Inter de Miami, interesado en el colombiano

Beckham se une a la puja por James

David Beckham quiere llevarse a James Rodríguez. El ex jugador del Real Madrid trataría de aprovechar su buena relación con Florentino Pérez para tratar de cerrar la operación. El principal obstáculo estará en convencer a James, que interesa a equipos de la Premier

James Rodríguez
James Rodríguez, durante un partido con el Real Madrid. (Getty)

El Inter de Miami se suma al interés por James Rodríguez. El equipo de David Beckham querría hacerse con los servicios del colombiano para darle un fuerte impulso a la nueva franquicia de la MLS. El ex jugador del Real Madrid estaría intentando aprovechar la buena relación que guarda con Florentino Pérez para tratar de avanzar en la operación que lleve al futbolista del conjunto blanco a la liga norteamericana.

No es un secreto que los madridistas tratan de buscarle una salida a James en el próximo mercado. De hecho, las principales prioridades serán agilizar su venta y la de Bale, que no cuentan ni para Zidane ni para el club. Desde el Bernabéu quieren encontrarles un destino, algo que no consiguieron el pasado curso. Aunque con el galés parece más complicado, en el caso del cafetero por el momento no faltan candidatos.

El conjunto estadounidense busca un eje sobre el que cimentar su equipo, que ha debutado en este 2020 en la liga de soccer de mayor importancia del país. Para ello, Beckham -dueño y presidente de la entidad- habría pensado en James, según revela el portal ‘Goal.com’. El acuerdo entre los clubes no debería ser un problema, pues además de que los blancos quieren darle salida al colombiano, entre los máximos mandatarios de ambos equipos guardan una excelente relación desde que el inglés pasase a formar parte de la ‘galaxia’ madridista.

Al que no será tan fácil convencer será al propio jugador. Pese a que puede convertirse en un jugador capital dentro del equipo, los equipos de la Premier League se han mostrado también interesados en llevarse a James. Entre los candidatos, el que más opciones tendría sería el Everton de Carlo Ancelotti. La buena relación entre el técnico y el mediocentro será una de las razones que podría decantar la balanza.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias