Champions League

El Manchester City, primer rival de la historia del Real Madrid femenino en la Champions

El sorteo ha deparado que el Manchester City sea el rival del Real Madrid femenino en la fase previa de la Champions League

Real Madrid Femenino
Las jugadores del Real Madrid Femenino se abrazan tras anotar un gol. (@realmadridfem)

El Real Madrid femenino se medirá al Manchester City en la fase previa de la Champions League en la primera participación de la historia de la entidad blanca. Es por ello que el conjunto británico entrará también en la historia del club convirtiéndose en el primer rival que se mide al equipo merengue en este prestigioso torneo en el que buscarán iniciar un idilio como el que tiene la sección masculina, que suma 13 Orejonas.

El Real Madrid tendrá que superar al Manchester City para ganar una de esas 12 plazas que quedan vacantes para disputar la ronda final de la Champions League. La ida se jugará los días 31 de agosto y 1 de septiembre en Valdebebas y la vuelta tendrá lugar una semana después, el 8 y 9 de septiembre.

El Levante también estaba en el sorteo y ha quedado emparejado contra el coco del bombo: el Olympique de Lyon. El cuadro francés ha ganado la Champions League en siete ocasiones y será un duro escollo para el conjunto granota.

El Real Madrid continúa creciendo a pasos agigantados y tras quedar segundo en la Liga Iberdrola ahora inicia un nuevo capítulo en su historia: participar por primera vez en la Champions League. La fase de grupos del torneo comenzará en octubre, los cuartos se jugarán en marzo, las semifinales en abril y la gran final será en Turín.

Lo último en Femenino

Últimas noticias