Ilia Topuria quiere pelear en el Santiago Bernabéu. Hasta el punto de que el hispanogeorgiano ya da por hecho que una de sus próximas peleas será allí. Una vez más, ha vuelto a referirse a Conor McGregor, al que quiere enfrentarse dentro de unos meses en el estadio del Real Madrid. Pero el campeón del peso pluma de la UFC no sólo ha señalado al irlandés como uno de sus posibles rivales, puesto que también ha apuntado hacia Max Holloway.
Dentro de las posibilidades que se barajan, Topuria ha sido claro. «Ahora mismo, solo veo la pelea con Max Holloway y la pelea con Conor McGregor», ha destacado el luchador español. El hawaiano Holloway se llevó el cinturón de BMF el pasado mes de abril, en la velada UFC 300. Después de llevárselo, Topuria no ha dudado en apuntarle como su próximo rival.
Desde que ganara en febrero el cinturón de peso pluma que le acredita como campeón de la UFC en esa categoría, Topuria no ha dejado de tantear distintas opciones para su próximo rival. Sin embargo, aún no ha conseguido quién le plante cara. Habrá, por tanto, que ver si el estadounidense acepta el reto de medirse al actual mejor luchador del mundo en MMA.
Pero el verdadero sueño de Ilia Topuria sigue siendo el mismo. En una entrevista a Sportskeeda, el hispanogeorgiano ya dejó clara su idea de traer la UFC a España, con el Santiago Bernabéu como gran escenario para acoger el primer evento de la competición en nuestro país. Además, para ese combate, tiene claro que quiere tener como rival a Conor McGregor.
El irlandés volverá a competir después de tres años. No lo hace desde que se rompió la tibia ante Poirier. Ahora, se medirá a Chandler, el próximo 29 de junio. Ese será el regreso de The Notorius a las jaulas. Topuria quiere claro que si McGregor gana, quiere competir contra él y ya da por hecho que será en el Santiago Bernabéu.
Topuria insiste en McGregor y en el Bernabéu
«Si gana su próxima pelea, esa es la pelea que estoy buscando. Esperemos que suceda. Va a ser la pelea más grande en la historia de las MMA. El mayor (vendedor) de entradas, el mayor pay-per-view, el más grande todo. Vamos a tener como 80.000 personas viendo la pelea en la arena», ha señalado El Matador.
En caso de enfrentarse a McGregor, tiene clarísimo que le ganaría. «Siempre hay una primera vez. Esta va a ser la primera vez que alguien lo noquee, y yo seré el que lo haga. Cuando empecemos a intercambiar manos, le apagaré las luces, seguro. Lo sé. Solo necesito un puñetazo claro y tengo el poder de ponerlo a dormir», reveló.
En un primer momento, Topuria apuntó a que su próximo rival sería Islam Makhachev, pero ahora se enfría esa posibilidad: «Si sigue defendiendo el cinturón se va haciendo más y más grande, puede que un día podamos ver esta pelea también. Por el momento, ahora mismo, no está en mi lista».