El Real Madrid ganó 3-1 al Salzburgo en los octavos de final de la UEFA Youth League y sigue con su marcha triunfal. El Juvenil A de Arbeloa sigue invicto esta temporada y vivo en todas las competiciones. Pol Fortuny, Jacobo Ramón e Iker Bravo hicieron los goles de la remontada para los blancos.
Arrancó el partido y el Juvenil A empezó dominando. Los blancos gozaron de las mejores ocasiones. Incluso, Nico Paz tiró una falta al borde del área que estuvo cerca de acabar en premio. Pero el primero en golpear fue el Salzburgo. A la media hora de partido, Manu Serrano cometió un claro penalti que Konaté, víctima de la infracción, se encarga de transformar ante Diego Piñeiro.
Tras el golpe, el Castilla intentó reaccionar. César Palacios tuvo la más clara, pero se marchó fuera por muy poco. Aunque la última antes del descanso la tuvo el Salzburgo. Havel se montó en la moto, retrató a la defensa madridista en velocidad y se terminó topando con un Piñeiro que salvó el segundo de los austriacos.
La segunda mitad empezó justo como quería Arbeloa. Manuel Ángel disparó y el rechazo lo aprovechó Pol Fortuny para hacer el gol de la igualada. Un tanto que dio aire a los blancos, que seguidamente tuvieron otra ocasión en la que estrellaron dos veces el balón en la madera. El Madrid fue en busca de más y César Palacios lo rozó. Pero al final tuvo que ser Jacobo a la salida de un córner el que hiciese justicia, marcando a la salida de un córner lanzado por Pol Fortuny.
Luego, entró Iker bravo, que puso la guinda con un golazo espectacular de falta. El Salzburgo tuvo el empate, pero no lo aprovecharon, y el Real Madrid terminó cerrando un duelo que les permite llegar a los cuartos de final de la UEFA Youth League, donde se medirán, a domicilio, ante el vencedor de la eliminatoria que enfrentará a Barcelona o AZ Alkmaar.