El delantero jugará en el Castilla

El Real Madrid ficha a Noel López, la gran joya del Deportivo

El Deportivo de la Coruña hizo oficial el fichaje de Noel López por el Real Madrid. El joven delantero jugará en el Castilla

El Real Madrid rechaza un ofertón del Chelsea por Rodrygo

Noel López
Noel López, en un partido con el Dépor.

El Real Madrid refuerza el Castilla con una de las grandes promesas españolas. El joven delantero gallego Noel López (Silleda, 2003) sale del Deportivo de la Coruña rumbo a la capital de España y se enrolará en el equipo dirigido por Raúl González. La operación ha sido oficializada por el cuadro blanquiazul, que habla de traspaso pese a que Noel finalizaba contrato y había parado todas las negociaciones para su renovación una vez conocido el interés madridista.

El comunicado oficial emitido por el Deportivo de la Coruña dice lo siguiente. «Noel López de La Fuente (Silleda, 17 de marzo de 2003) pone punto final a su carrera formativa en el RC Deportivo para continuarla en el Real Madrid CF. Respetando la voluntad del jugador en su penúltimo año de contrato amateur, ambas instituciones han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista, además de pactar diferentes variables en función de cómo se desarrolle en el futuro la carrera profesional del atacante gallego».

Noel López es un delantero móvil, prometedor, y que en el Madrid se entiende que podría hacerse un hueco a medio plazo en el primer equipo. Para ello, primero, debe demostrar su talento en el Castilla, donde estará a las órdenes de Raúl e intentará replicar las grandes sensaciones dejadas en años anteriores, sobre todo en una etapa juvenil en la que, con él como líder, el Deportivo dio la sorpresa y se proclamó vencedor de la Copa de Campeones ante los mejores equipos de España.

Lo último en Cantera

Últimas noticias