UEFA Youth League

Real Madrid – Atlético: vuelve la ‘Champions’ al Di Stéfano

Real Madrid y Atlético de Madrid se miden en los octavos de final de la UEFA Youth League en el estadio Alfredo di Stéfano

La eliminatoria es a partido único y se podrá ver a través de Real Madrid TV

El Real Madrid aumenta el valor de su marca, mientras el del Barça cae un 28%

Locura para ver el Real Madrid – PSG: las entradas se agotan en menos de 2 horas

Real Madrid
ÓScar Aranda celebra un gol con el Real Madrid en la Youth League (Realmadrid.com).

Real Madrid y Atlético de Madrid se ven las caras en los octavos de final de la UEFA Youth League (miércoles, 21:00 horas). Los equipos juveniles de los dos equipos capitalinos buscan los cuartos de final en una eliminatoria que se disputará a partido único en el estadio Alfredo di Stéfano. Un duelo lleno de diamantes que se pulen en dos de las mejores canteras del fútbol español. Sin duda, un partido de esos que sirve para disfrutar de buen fútbol con dos equipos que sobre el césped tienen una propuesta muy clara, tratar bien la pelota y jugar al ataque, y que se conocen a la perfección.

Los dos conjuntos madrileños ya se han visto las caras esta temporada en dos ocasiones. La primera en el Cerro del Espino, donde los blancos ganaron por 0-1, mientras que en la vuelta, disputada en Valdebebas, los rojiblancos se tomaron su revancha para vencer a un Real Madrid que está sufriendo en el Grupo V de División de Honor, donde es segundo a siete puntos del Atlético, pero que en la Copa del Rey, donde el pasado fin de semana eliminó al Villarreal para acceder a cuartos, y en la Champions Juvenil sí está demostrando su mejor nivel.

Para este encuentro el equipo dirigido por Hernán Pérez se podrá reforzar con jugadores del Castilla de Raúl como son Peter y Aranda. Todos ellos suben el nivel de un equipo que ya de por sí es poderoso con futbolistas como Marvel, Bruno Iglesias, Mario Martín o Álvaro Rodríguez. Un conjunto que terminó como primero la fase de grupos, lo que le permitió acceder directamente a los octavos de final.

Un Atlético crecido

El Atlético de Madrid llega a este encuentro en un gran momento. Líder en la liga y tras golear a Las Palmas en octavos de final de la Copa. Los rojiblancos se han plantado en los octavos de final tras eliminar en la ronda anterior al Hajduk Split en los penaltis. Este es el segundo derbi madrileño en octavos de final: el Real Madrid ganó 2-1 a los rojiblancos en la edición de 2018-2019.

Lo último en Cantera

Últimas noticias