LaLiga Promises

Un póker del hijo de Reyes hace campeón al Real Madrid

José Antonio Reyes hace al Real Madrid campeón de LaLiga Promises con un póker en la gran final ante el Sevilla

Los blancos derrotaron por 3-5 al conjunto hispalense, que arrancó ganando y llegó a ponerse 2-0

Reyes celebra un gol con sus compañeros (LaLiga).
Reyes celebra un gol con sus compañeros (LaLiga).

El Real Madrid se ha coronado campeón de la XXIV edición del Torneo Internacional LaLiga Promises, que este año se ha disputado en Abu Dhabi. El conjunto blanco se ha impuesto en la gran final al Sevilla gracias a José Antonio Reyes, hijo del ex futbolista tristemente fallecido hace unos meses, que le dio la vuelta al encuentro con una exhibición y cuatro goles que le convierten en el máximo realizador del torneo.

Los dos equipos salieron decididos a ir a por el partido. En el primer segundo, Reyes se sacó un latigazo desde el centro del campo tras el saque inicial que se fue desviado por poco. El Sevilla respondió con valentía y respondió marcando el primer tanto en el minuto tres, una buena jugada colectiva que acabó en gol de Dani Herrera (1-0). Marcó otro instantes después, pero fue anulado por fuera de juego.

Gran arranque del Sevilla

Sufría el Real Madrid ante el arreón hispalense. El Sevilla, muy ordenado como en todo el torneo, siempre sabía lo que tenía que hacer sobre el césped. Seguía más cómodo el equipo andaluz, que en el 11′ veía como el colegiado le anulaba otro tanto por fuera de juego. Acto seguido sí subió al marcador el segundo de Dani Herrera, esta vez a la salida de un córner (0-2). 

Paulo Iago era el más destacado de un Real Madrid destacado. Una gran acción suya no acabó en gol de Reyes porque el delantero no llegó por milímetros. Pero un par de minutos después, el hijo del que fuera jugador de ambos equipos, se resarció haciendo el 1-2 al borde del descanso tras un saque de esquina.

Tras el paso por los vestuarios, otra gran acción de Reyes, que forzó un penalti por manos del Sevilla. Fue el propio José Antonio el que lanzó y marcó la pena máxima, igualando la contienda con casi toda la segunda parte por delante (2-2). Tenía ganas de más Reyes, que en el 25′ lanzó una falta muy lejana de manera magistral y le dio la vuelta al partido (2-3). Soberbio el hijo del exfutbolista.


La exhibición fue espectacular, dos minutos después hizo el 2-4 tras otra acción individual finalizada con una gran definición con su pierna derecha. No es zurdo como su padre, pero tiene maneras de gran futbolista como lo fue progenitor, tristemente fallecido hace unos meses.

Pero el Sevilla no se rendía y recortó distancias poco después, logrando el 3-4 y metiendo el miedo en el cuerpo de nuevo al Real Madrid, que supo jugar los minutos finales y consiguió la puntilla en el 37′ por medio de Jaime Pascual, que puso el definitivo 3-5 en el electrónico. 

Lo último en Cantera

Últimas noticias