El Real Madrid Castilla se mide al Barcelona B en la vuelta de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División. El Alfredo Di Stéfano presentará un lleno a reventar y los blancos necesitan remontar el 4-2 de la ida para estar en la final. Raúl apuesta por un once muy similar al de la ida con la novedad de Peter como titular y Arribas en el banquillo.
Luis López estará bajo los palos de la portería del Real Madrid Castilla. Raúl sabe que la defensa debe ser fuerte y no cometer fallos para intentar dejar la portería a cero. En defensa formarán tres centrales: Rafa Marín, Marvel y Carrillo.
La novedad en uno de los carriles será Peter, que vuelve tras cumplir un partido de sanción. En la otra banda estará Pablo Ramón, mientras que Obrador se queda en el banquillo. Por delante, en el medio, Álvaro Martín jugará junto al capitán Dotor y Mario Martín.
En ataque, en la posición de enganche, jugará Nico Paz. Y en punta para los goles estará Álvaro Rodríguez. En el banquillo estará Sergio Arribas, que finalmente ha entrado en la convocatoria. Al no estar al 100% partirá como suplente con serias opciones de tener minutos en el tramo final. También empieza en el banquillo el pichichi del Juvenil A, Gonzalo García, como sería opción de revolucionar el partido si el equipo lo necesita.