Playoffs de ascenso a Segunda División: Barcelona-Castilla

Lamine Yamal apunta al Castilla

Lamine Yamal
Lamal celebra un gol con España. (EFE)

La perla de la cantera del Barcelona, Lamine Yamal, se incorporó a los entrenamientos del filial del Barcelona el pasado jueves tras caer eliminado el martes pasado en las semifinales del Campeonato de Europa sub-17. Junto a él se ha incorporado el delantero Marc Guiu, y ambos apuntan a poder entrar en la convocatoria para la ida de los playoffs de ascenso a Segunda División contra el Real Madrid Castilla.

Lamine Yamal, que ha llegado a debutar con el primer equipo del Barcelona en Primera División a sus 15 años, es una de las grandes perlas actuales en la cantera culé. Tras caer eliminado con la selección española sub-17 en el Campeonato de Europa, se incorporó a los entrenamientos del filial culé a las órdenes de Rafa Márquez para medirse al Castilla el próximo sábado.

La intención de Rafa Márquez es contar con el talentoso Lamine Yamal para la eliminatoria contra el Real Madrid Castilla. Tras caer en semifinales la selección española sub-17 en el Europeo de Hungría contra Francia, la posibilidad de que dispute minutos en el duelo de ida ante el filial madridista son mayores. Quizás no sea titular, pero apunta a que tendrá minutos frente a los de Raúl González.

También Marc Guiu, que fue el pichichi español del Europeo sub-17. Tanto el ariete como el talentoso extremo son dos jugadores de muchísimo talento que apuntan a tener minutos durante la crucial eliminatoria frente al Real Madrid Castilla por un puesto en la final del ascenso.

Lo último en Cantera

Últimas noticias