El Juvenil A de Arbeloa comenzó con buen pie su andadura en la UEFA Youth League. Una competición que emula a la Champions, por lo que esta temporada también ha sido renovada. Los blancos ganaron 1-0 al con un solitario gol de Daniel Yáñez en la primera mitad. No obstante, el tercer filial madridista mereció vencer por una diferencia más amplia.
El dominio del Real Madrid fue notable desde el primer minuto. Si bien es cierto que el Stuttgart lo intentó con un par de ataques en el inicio del encuentro, pronto los hombres de Álvaro Arbeloa comenzaron a hacerse amos y señores del partido. Las ocasiones se fueron sucediendo sobre la portería alemana, teniendo la más clara Pol Durán a los nueve minutos con un disparo que se estrelló en la madera.
El Real Madrid mandaba, pero le faltaba finalizar, hasta que pasada la media hora Fortea tiró de clase para abrir un balón hacia Daniel Yáñez que el atacante se encargó de hacer bueno con un auténtico golazo al palo largo que se coló por la escuadra. Un gol que iba a ser clave.
En el segundo tiempo el Juvenil A continuó mandando, pero no fue capaz de encontrar el gol. Y eso que las ocasiones se sucedieron durante los 45 minutos, pero no hubo manera de encontrar el camino del gol para lograr una diferencia mayor en un partido donde lo de Arbeloa se mostraron infinitamente superiores a su rival, pero que en los minutos finales Álvaro González tuve que hacer un par de intervenciones de mérito para aguantar los tres puntos.
El reto de los de Arbeloa, que buscan esta temporada la segunda UEFA Youth League para La Fábrica, es quedar entre los seis primeros clasificados para jugar contra los clubes clasificados del 17 al 22, que, a priori, deberían ser más asequibles.