Hasta final de temporada

Julen Jon Guerrero se marcha cedido al Amorebieta

Julen Jon Guerrero da el salto a Primera Federación con el Amorebieta, donde jugará cedido hasta final de temporada

https://okdiario.com/diariomadridista/cantera/julen-jon-guerrero-viste-ronaldo-marcar-este-golazo-244517

Julen Jon
Julen Jon Guerrero, con el Real Madrid.

Julen Jon Guerrero da el salto a Primera Federación. El canterano del Real Madrid jugará cedido en el Amorebieta hasta final de temporada. De esta forma, dejará de formar parte del juvenil A para acercarse más al fútbol profesional, al que el conjunto vasco espera volver esta temporada tras descender el pasado curso desde Segunda división.

El Real Madrid ha optado por darle una salida al futbolista para continuar su crecimiento. Es uno de los grandes talentos de Valdebebas y hay muchas esperanzas puestas en su futuro. Después de un buen inicio de curso en el juvenil A de Arbeloa, el club se ha decantado por darle la oportunidad de seguir creciendo en la tercera categoría.

El Amorebieta se encuentra esta temporada en el grupo II de Primera Federación y aspira a ascender a Segunda división. La pasada temporada fue la primera en su historia en la categoría de plata, pero no pudieron certificar su permanencia y descendieron. Esta temporada, como uno de los máximos candidatos al ascenso, se encuentran afincados en la parte alta de la tabla, en puestos de promoción.

Para tal fin, contarán ahora con el canterano madridista. A sus 18 años ha dado argumentos más que de sobra para confiar en un futuro prometedor, por lo que en el club han considerado que la mejor manera de crecer es hacerlo ya en un equipo de Primera Federación, misma categoría en la que milita también el Castilla de Raúl.

Julen Jon es internacional sub-18 y esta temporada suma cuatro goles en la División de Honor juvenil y otro en la Youth League, donde era una pieza importantísima para Arbeloa de cara a pelear por el triunfo. Ahora, se despide del Real Madrid hasta junio para buscar el ascenso en su nuevo club, el Amorebieta.

Lo último en Cantera

Últimas noticias