El Real Madrid Castilla volvió a remontar, esta vez ante el Fuenlabrada. El conjunto blanco comenzaba cayendo con un gol de David García en la primera mitad, pero consiguió remontar en el segundo tiempo con los goles del Álvaro y Aranda para obtener un triunfo que les pone a tan sólo un punto del liderato que comparten Córdoba y Alcorcón.
El filial visitaba el Fernando Torres con el objetivo de acercarse al liderato del grupo. La derrota del Córdoba daba opciones a los madridistas de mantenerse en la tercera posición, pero a uno del primero en su grupo de Primera Federación. Por su parte, los locales, descendidos la pasada temporada de Segunda, buscaban sumar su segundo triunfo seguido para meterse de lleno en la pelea por la promoción de cara a la segunda vuelta.
Y comenzaron con buen pie. El Castilla se vio superado desde el principio del partido y David García adelantó a los fuenlabreños en un fallo de De Luis. Además, sufrían los madridistas atrás y pudieron irse con una desventaja más amplia a vestuarios. Sin embargo, el 1-0 les mantenía de lleno en la pelea por el partido y lo aprovecharon en la segunda mitad.
Álvaro mantuvo su idilio con el gol e hizo su quinto tanto este curso. Aprovechó un centro del Álvaro Martín a la salida de un córner para anticiparse a la defensa en el primer palo y cabecear a la perfección al fondo de la red para poner de nuevo las tablas en el marcador.
La remontada se cocía ya en el Torres y Raúl movió el banquillo para buscar el triunfo. Aranda y Theo ingresaron en el terreno de juego por Peter y Álvaro Martín y el delantero apenas tardó cuatro minutos en ver puerta. Aranda se aprovechó de una gran jugada orquestada por Villar, Álvaro y Arribas, que asistió filtrando un pase entre la defensa para la entrada del ariete en el área.
Un gol que consumaba una remontada que todavía había que defender. Mario de Luis se repuso del gol encajado con una parada en el último minuto del partido que logró llevar los tres puntos para Valdebebas. Una victoria que consolida a los madridistas en la tercera posición y que les acerca a la primera plaza, que ya sólo tienen a un punto.