El Castilla fue claramente superado por el Alcorcón en Santo Domingo. Tras sumar tres victorias consecutivas, los chicos de Raúl cayeron por 4-1 ante uno de los gallos de la categoría. El conjunto alfarero sentenció el duelo en la primera mitad, donde hicieron tres de las cuatro dianas. Rafa Marín recortó distancias al comienzo de la segunda mitad, pero no fue suficiente.
A los 9 minutos, un disparo cruzado de Mosquera puso por delante al Alcorcón. Tras el tanto, ambos equipos se dieron una tregua hasta la media hora de partido, cuando el árbitro señaló un penalti de Marvel sobre Juanma. Chiki fue el encargado de transformar la pena máxima para poner el 2-0 en el marcador. Antes del descanso, Dalmau hizo el tercer tanto del Alcorcón al rematar un centro raso de Víctor.
Nada más comenzar el segundo tiempo, Rafa Marín recortó la desventaja al rematar en el área un buen córner sacado por Sergio Arribas. Esto dio moral a un Castilla que pudo reducir aún más la diferencia, pero Peter no encontró portería con un disparo que se marchó desviado. El Alcorcón respondió con un mano a mano de Chiki, que se topó con una muy buena intervención de Luis López en el 70’, portero titular frente a los amarillos. Cinco minutos después, Dotor reclamó penalti y ya en el tramo final del choque, Pablo García hizo el 4-1 definitivo.