Un gol de Arribas valió tres puntos más

Arribas afianza al Castilla en playoff

Sergio Arribas
Arribas celebra un gol. (Realmadrid.com)

El Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco se llevó los tres puntos en su encuentro de la jornada 11 de Primera Federación frente al Pontevedra gracias a un solitario gol de Sergio Arribas en el minuto 87. Un partido que estuvo marcado por la evacuación del Estadio Alfredo Di Stéfano por una falsa alarma.

El Castilla sigue sin perder y tras sumar su segunda victoria consecutiva en el grupo 1 de Primera Federación se coloca en puestos de playoff. Los de Raúl González son cuartos con 21 puntos, a cinco del liderato.

El partido estuvo marcado por la evacuación del estadio por una falsa alarma que se activo en el minuto 66 de partido. En ese momento, por la megafonía del estadio ordenaban desalojar las instalaciones: «Atención, se ruega a los ocupantes del edificio que procedan a su evacuación. Por favor, mantengan la calma y diríjanse al punto de encuentro». Todo se debió a que se activó una alarma de seguridad de forma accidental.

Todo lo interesante en el encuentro pasó justo después de la evacuación. El partido se reanudó y poco después el Pontevedra se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Luis Martínez por doble amarilla.

Ya cerca del final, Sergio Arribas aprovechó un rebote del portero rival tras despejar un gran disparo de Álvaro Rodríguez, para anotar el primer y único gol del partido. Una nueva victoria para el Castilla y una nueva portería a cero con Mario de Luis bajo los palos. Los pupilos de Raúl siguen funcionando y ya disfrutan de los puestos de playoff de ascenso a Segunda División.

Lo último en Cantera

Últimas noticias