Durante el encuentro ante el Pontevedra

Desalojan el Alfredo di Stéfano en pleno partido del Castilla

El Alfredo di Stéfano fue desalojado por la activación accidental de una alarma durante el Castilla-Pontevedra

El Castilla remonta para meterse en play-offs

Una de las imágenes de la jornada sin lugar a dudas. El Alfredo di Stéfano fue desalojado en medio del partido que enfrentaba al Real Madrid Castilla con el Pontevedra, correspondiente a la jornada 11 de Primera Federación. Todo sucedió en el minuto 66 del partido. En ese momento, por la megafonía del estadio ordenaban desalojar las instalaciones: «Atención, se ruega a los ocupantes del edificio que procedan a su evacuación. Por favor, mantengan la calma y diríjanse al punto de encuentro». Todo se debió a que se activó una alarma de seguridad de forma accidental.

El club se vio obligado a activar el protocolo de desalojo del estadio, deteniéndose el encuentro. De forma ordenada y rápida, todos los presentes en las gradas y cabinas del Di Stéfano se dirigieron hacia las salidas, mientras que los jugadores calentaban sobre el terreno de juego. Una vez se comprobó que se trataba de una falsa alarma, se permitió de nuevo a los aficionados regresar al interior.

El partido estuvo parado durante cerca de 10 minutos. Fue el tiempo que se tardó en desalojar el estadio, comprobar se se trataba de la activación accidental de una alarma y volver a permitir la entrada de los espectadores de nuevo. Una vez que pasó el susto, se reanudó el encuentro entre el filial del conjunto blanco y el Pontevedra.

El mismo domingo, a las 18:45 horas, tendrá lugar en el estadio el primer Clásico femenino de la temporada. Real Madrid y Barcelona se medirán en el Di Stéfano y, al igual que ha sucedido tras reanudarse el encuentro del Castilla, el choque de la jornada 8 de la Liga F se disputará sin problemas.

Lo último en Cantera

Últimas noticias