El pívot del Real Madrid estalló tras los insultos del youtuber a Tenerife y su gente

Tavares estalla contra un influencer: «¿De dónde ha salido este subnormal?»

El pívot del Real Madrid Walter Tavares explotó ante los insultos de un influencer que se había referido a los habitantes de Tenerife como “desechos de África, España y la Unión Europea”. “Me da mucha rabia escuchar a un subnormal hablar de una de las gentes más amables y acogedoras del mundo”, decía Tavares, que al mismo tiempo se disculpaba por “dar voz a este tipo de personas”

Tavares estalla contra un influencer: «¿De dónde ha salido este subnormal?»
Tavares ha estallado en las redes sociales ante los desafortunados comentarios de un influencer (Twitter y Getty)

El pívot del Real Madrid Walter Tavares no ha podido contenerse y ha mostrado su repulsa por los comentarios del influencer Borja Escalona que se ha referido a los habitantes de Tenerife como «desechos de África, España y la Unión Europea», entre otros muchos improperios. «¿De dónde ha salido este subnormal?», se preguntaba el jugador de baloncesto.

«¿De dónde ha salido este subnormal? Qué pena que tus padres no te han enseñado los principios desde pequeño qué es respetar a todos y todas da igual de dónde vengan. Me da mucha rabia escuchar a un subnormal hablar de una de las gentes más amables y acogedoras del mundo», comentaba Walter Tavares a través de su perfil en Twitter.

El pívot del Real Madrid ha reaccionado así tras hacerse eco de los insultos e improperios lanzados por un influencer, de nombre Borja Escalona. «Lo siento por dar la voz a este tipo de personas… pero si no lo pongo, exploto», comentaba el propio Tavares. El pívot ha querido además felicitar a las Islas Canarias compartiendo un mensaje publicado por la cuenta del Herbalife Gran Canaria ya que este 30 de mayo es su día.

«Seguramente hay gente que no tiene ni idea de que esto existe»; «un reducto de personas extrañas»; «comer mierda y beberse el meado es algo que pasa en el mundo, sobre todo allí, en África, lo hacen mucho» son algunos de los comentarios que han salido por la boca de Escalona en un directo en las redes sociales, atacando a las Islas Canarias y a África. Aunque según el youtuber su ira se centra con Tenerife…

«Mi problema no es con las Islas Canarias, que me dan exactamente igual, a mí como si se las lleva el mar. Mi contienda es con Tenerife», decía. Tavares no ha sido el único que ha estallado con tan desafortunados comentarios, sino que muchos internautas también condenaron sus palabras.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias