En breve comenzará la recuperación

Rudy, sometido a una artroscopia por su lesión en la muñeca derecha

Jokubaitis
Jokubaitis y Rudy pelean por la pelota. (ACB)

El Real Madrid ha emitido un comunicado confirmando la lesión de Rudy Fernández en la final de la Supercopa Endesa contra el Barcelona. El club blanco ha hecho oficial que el jugador sufre un problema en el disco articular en la muñeca derecha por la que ha sido sometido a una artroscopia.

«Tras las pruebas realizadas a Rudy Fernández se le ha diagnosticado una lesión en el disco articular de la muñeca de la mano derecha. Nuestro jugador ha sido sometido hoy satisfactoriamente a una artroscopia bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Rudy comenzará en breve su proceso de recuperación», confirmó el Real Madrid en un comunicado.

Rudy Fernández se lesionó en los últimos minutos de la final de la Supercopa Endesa en la que el Real Madrid se impuso al Barcelona. El capitán blanco encendió las alarmas después de una mala caída por la que finalmente ha tenido que ser intervenido por una lesión en la muñeca. En breve comenzará su proceso de recuperación y se espera que su proceso de baja no se demore.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias