El esloveno es socio de honor del club

El Real Madrid se rinde ante Doncic tras su gran exhibición

El Real Madrid felicitó a Doncic por la exhibición que permite avanzar a los Mavericks a las finales de conferencia de la NBA

Doncic barre a los Suns y sueña con el anillo

LUka Doncic, Real Madrid
Luka Doncic, en su etapa en el Real Madrid.

La extraordinaria actuación de Luka Doncic en el séptimo partido de las semifinales de Conferencia de la NBA no ha pasado desapercibido para el Real Madrid. La entidad emitió un comunicado en el que felicita cariñosamente al esloveno, ex jugador y socio de honor del club, después de la exhibición que permitió a Dallas Mavericks eliminar a los principales favoritos al anillo, los Phoenix Suns de Chris Paul y Devin Booker.

“Enhorabuena a nuestro socio de honor Luka Doncic por liderar a los Dallas Mavericks en su pase a la final del Oeste ante el equipo con más victorias de la temporada en la NBA”, se puede leer en el comunicado difundido por el Real Madrid a través de sus redes sociales. “El jugador más joven de la historia en anotar 35 puntos en un 7º partido de los playoffs fuera de casa. ¡Grande, Luka!”, se añade en la nota.

Doncic se salió con los Mavs en el día más esperado, el séptimo y definitivo partido ante Phoenix Suns. Como visitante, Luka dejó visto para sentencia el partido al descanso, en el que había anotado los mismos puntos que todo el equipo rival. Además, Doncic se marchó al tercer cuarto sin necesidad de regresar, con una tarjeta inmaculada de 35 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias que ya son historia en la NBA.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias