Euroliga: Maccabi - Real Madrid

El Real Madrid se derrumba en Tel Aviv

El Real Madrid cayó ante el Maccabi en Tel Avid (75-74) después de desperdiciar una renta de 9 puntos a falta de cuatro minutos

El Madrid cae con honores ante el campeón

Real Madrid Euroliga
Yabusele y Poirier. (Real Madrid)

El Real Madrid sigue en la UCI. El equipo blanco cayó ante el Maccabi en Tel Avid (75-74) después de desperdiciar una renta de 9 puntos a falta de cuatro minutos. El equipo de Pablo Laso tiró el partido después de un parcial de 10-0 en contra y tendrá que seguir luchando para confirmar el segundo puesto en la Euroliga.

Las tres victorias consecutivas entre Euroliga y Liga Endesa hicieron presagiar una recuperación del Real Madrid después del drama del mes de febrero pero las derrotas ante el Manresa y Anadolu Efes fueron un sopapo de realidad para un equipo en depresión. Eso fue el pasado martes y en la noche del jueves el equipo de Pablo Laso salió a la pista ante el Maccabi con la necesidad imperiosa de darse un chute de moral contra un rival venido a menos que marcha séptimo en la clasificación de la Euroliga.

Yabusele lideró al Real Madrid en un excelente cuarto en el que el conjunto blanco se marchó un punto por delante (20-21) gracias a una exhibición del francés que anotó nada más y nada menos que 14 puntos en los primeros diez minutos. Ese era el camino para un equipo de Pablo Laso dolido en el orgullo. El equipo de Tel Aviv pronto tomó las riendas en el segundo cuarto pero el buen juego interior madridista y una gran regularidad de acierto en el tiro hizo a los bancos marcharse por delante al descanso (41-44). El partido prometía emociones fuertes en la segunda mitad.

El Madrid se deja remontar

La mejor versión de la temporada del Real Madrid apareció tras el paso por los vestuarios para ampliar la ventaja en el tercer cuarto. El equipo de Pablo Laso se marchó siete arriba (59-66) a los últimos diez minutos tras una genial actuación de Heurtel que esta vez sí marcó la diferencia. El conjunto blanco debía manejar la renta en el último cuarto para salir de Israel con otra victoria en Euroliga. Pero ahí llegaron los horrores para el conjunto blanco.

El equipo de Pablo Laso desperdició una renta de 9 puntos en los últimos cuatro minutos para acabar pereciendo (75-74) tras una renta de 10-0 para el Maccabi. Llull tuvo la última posesión en sus manos pero no hubo fortuna. El Real Madrid sigue en caída libre y tendrá que seguir luchando para confirmar el segundo puesto en la Euroliga.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias