Liga Endesa

El Real Madrid canta la octava contra el UCAM Murcia

Real Madrid de baloncesto
Causeur en el Real Madrid - UCAM Murcia. (EFE)

El Real Madrid sigue afinando su puesta a punto de cara a la Final Four y ha sumado su octava victoria consecutiva ante el UCAM Murcia (90-69). En un partido sin importancia a efectos clasificatorios, dentro de esta penúltima jornada de la Liga Endesa, el equipo blanco mantuvo su buen nivel de las últimas semanas y superó a un adversario que sí se jugaba la vida, léase la posible clasificación para el ‘playoff’ liguero.

A ocho días de enfrentarse al Barcelona en la semifinal europea de Belgrado, el Real Madrid reafirmó su buena línea y alcanza ya un mes invicto desde su último tropiezo en Bilbao. Tras una primera mitad igualada ante los pupilos de Sito Alonso (41-37)los locales apretaron el acelerador con un parcial de 27-12 y ya no dejaron al UCAM ninguna opción de soñar con la sorpresa.

Walter Tavares (14 puntos, 9 rebotes y 23 de valoración) fue el mejor del partido y volvió a imponer su ley secundado en esta ocasión por Fabien Causeur (13) y Alberto Abalde (10). El próximo sábado, última oportunidad para afinar piezas antes del asalto al trono continental. Será en la pista del Gran Canaria, donde el Real Madrid cerrará esta temporada regular de la Liga Endesa.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias