Copa del Rey de baloncesto 2020

Real Madrid – Bilbao Basket: Horario y dónde ver por TV la Copa del Rey de Baloncesto online en directo

El Real Madrid se enfrenta este jueves a las 21:30 horas al Bilbao Basket en los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto que se disputa esta semana en Málaga. Su rival en semifinales saldrá del ganador de la primera semifinal

Real Madrid - Bilbao Basket, en directo

real madrid bilbao basket
Copa del Rey de baloncesto 2020: Real Madrid - Bilbao Basket | Horario del partido de Copa del Rey de baloncesto.

El Real Madrid inicia este jueves su camino hacia la conquista de la Copa del Rey de baloncesto 2020, que el año pasado se le escapó tras la polémica arbitral en el WiZink Center. Los pupilos de Pablo Laso tendrán un duro enfrentamiento para arrancar frente a uno de los equipos más en forma de la Liga Endesa, Bilbao Basket, en el partido correspondiente a la segunda semifinal de la competición.

El duelo arrancará el jueves 13 de febrero a las 21:30 horas en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, justo después del encuentro entre Barcelona y Valencia Basket del que saldrá el rival de Madrid o Bilbao en semifinales. Los blancos llegan enchufados a este partido después de la victoria frente al Betis el pasado domingo en casa, donde habían perdido los dos últimos encuentros en Liga Endesa.

Liderados por Campazzo, el campeón de la Supercopa Endesa se impuso con autoridad y no dio opciones a su rival en ningún momento. Ahora se verán las caras con el equipo dirigido por Álex Mumbrú que, pese a ser un recién ascendido, está jugando un buen baloncesto y ya superó a los de Laso en Miribilla por 82-81 y sueña con dar la campanada en esta Copa del Rey. Actualmente siguen invictos en sus enfrentamientos contra los equipos de Euroliga.

Laso no cuenta con ninguna baja por lesión pero tendrá que descartar a uno de los tres jugadores extranjeros (Thompkins, Deck y Jordan Mickey). Por su parto, ‘los hombres de negro’ tienen la baja de Jaylon Brown que se lesionó frente al Gran Canaria y no estará disponible para esta ilusionante Copa del Rey. Es una ausencia bastante sensible ya que el exterior americano estaba siendo uno de los más destacados en el equipo de Álex Mumbrú en lo que va de temporada.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias