Euroliga: Real Madrid - Barcelona

Real Madrid – Barcelona: Horario y dónde ver en directo por TV el partido de baloncesto de la Euroliga

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán por primera vez esta temporada en Europa desde las 21:00 horas y podrá ser seguido en directo por DAZN

Real Madrid – Barcelona: Partido de la Euroliga 2019, en directo

real madrid barcelona
Euroliga 2019-2020: Real Madrid - Barcelona | Horario del partido de baloncesto de la Euroliga.

Real Madrid Baloncesto y Barcelona Basket se enfrentan este jueves 14 de noviembre en el WiZink Center en la octava jornada de esta Euroliga 2019/20, en el que será el segundo encuentro de la temporada entre los dos grades equipos de la ACB y primero con el foco puesto en Europa. La necesidad de los blancos por seguir sumando triunfos en esta competición marcará un partido que arrancará a las 21:00 horas y podrá ser seguido en directo por DAZN y la web de OKDIARIO.

La primera toma de contacto entre blancos y blaugranas ya se dio en los primeros compases de la temporada. El Real Madrid se llevó la Supercopa de España por un rotundo 89-79 en el que los de Pablo Laso se mostraron imponentes tras un segundo cuarto ante el tablero demoledor en el que abrieron una brecha de 14 puntos inalcanzable para los culés.

Aun así, el que llega con la moral alta es el Barça, que suma seis victorias y una única derrota (frente a Olimpia Milán, el otro líder) en esta Euroliga para liderar la tabla; el Madrid, por su parte, es octavo tras enlazar tres derrotas consecutivas que silenciario en la pasada fecha ante el Alba Berlín (85-71). Su balance es de 4-3, igualado con otros clubes como ASVEL o Panathinaikos.

En el apartado de bajas, Pablo Laso no podrá contar con Felipe Reyes ni Salah Mejri; los de Pesic tienen las ausencias confirmadas de Heurtel, Pangos y Claver, aunque también está entre interrogantes Pau Ribas. A favor de los blancos, el nivel que está mostrando Walter Tavares o el acierto en la dirección de Campazzo o Llull. En el Barça, el regreso de Mirotic a la que fue su casa tendrá un impacto importante en el juego, con Higgins o Brandon Davies, como segundas espadas.

¿A qué hora se juega el Real Madrid – Barcelona de baloncesto?

21:00 horas

¿Dónde se juega el Real Madrid – Barcelona de baloncesto?

En el Wizink Center

¿Dónde televisan el Real Madrid – Barcelona de baloncesto?

En directo por la plataforma DAZN y lo podrás seguir minuto a minuto por la web de OKDIARIO.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias