Liga Endesa: Real Madrid - Barcelona

Dónde ver el Real Madrid – Barcelona hoy: ver el Clásico de baloncesto de Liga Endesa | ACB en vivo

Real Madrid y Barcelona se enfrentan en el WiZink Center en el partido aplazado de la jornada 16 de la Liga Endesa este domingo 23 de enero

Sigue en directo el partido de baloncesto entre el Real Madrid y el Barcelona

real madrid barcelona
Real Madrid - Barcelona: final de la Liga Endesa.

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan hoy domingo 23 de enero de 2022, en el partido aplazado de la jornada 16 de la Liga Endesa. El duelo tiene lugar en el WiZink Center. El choque entre ambos equipos se puede ver en directo por televisión en el canal #Vamos de Movistar+. Además, te ofrecemos una retransmisión minuto a minuto del encuentro que en la página web de OKDIARIO.

Llega con algo de favoritismo el Real Madrid a este Clásico. No sólo por lo que dictamina la clasificación de la Liga Endesa , donde van líderes destacados los blancos con un balance de 16-1 por el 11-3 del Barça con tres partidos menos, sino también por los efectivos con los que llegan uno y otro equipo a este tramo de la temporada, con el coronavirus aún afectando a los equipos de ACB.

El Real Madrid no llega con bajas sensibles y tiene enchufados a hombres como Guerschon Yabusele, Walter Tavares Trey Thompkins. El Barça llega con la baja del ex madridista Nikola Mirotic, que dio positivo por coronavirus y será una ausencia importante en los planes de Sarunas Jasikevicius, que tampoco podrá contar con Abrines. Aunque recupera Cory HigginsNick Calathes, con los que no ha podido contar mucho en el tramo inicial de la temporada.

El Clásico de baloncesto ya se ha disputado en dos ocasiones esta temporada. El Real Madrid se llevó el primero en la Supercopa Endesa con un 83-88 lleno de intensidad para un título más en las vitrinas blancas. Por otro lado, el Barça se llevó la jornada de Euroliga en el Palau con un 93-80 con el que igualaron el balance particular entre ellos este curso.

¿Dónde se juega el Real Madrid – Barça?

El partido tendrá lugar en el WiZink Center (Madrid, España).

Real Madrid – Barcelona: dónde ver el partido de baloncesto hoy

El partido entre el Real Madrid y FC Barcelona de este domingo 23 de enero se puede ver por televisión a través del canal #Vamos de Movistar. Además, en OKDIARIO podrás seguir el encuentro de la Liga Endesa con la narración en directo y online con el minuto a minuto, resultado y marcador en vivo.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias