Jornada 27 de la Euroliga: Real Madrid-Barcelona

Ni rastro de Laporta: vuelve a dejar tirado al Barcelona de baloncesto en su momento más crítico

El presidente culé no se presentó en el Movistar Arena para este trascendental encuentro de los suyos

El equipo blaugrana, al igual que los blancos, se juegan los play off en Europa

Síguelo en directo con nosotros

Ver vídeo

Ni rastro de Joan Laporta. El presidente del Barcelona no se presentó este jueves en el palco de Movistar Arena para presidir el partido de su equipo de baloncesto contra el Real Madrid en la jornada 27, una cita totalmente trascendental para los culés, y también para los blancos, en su momento más crítico de esta temporada.

Laporta ya no estuvo en el palco presidencial del Gran Canaria Arena de Las Palmas, donde el Barça se la pegó contra La Laguna Tenerife en cuartos de final de la Copa del Rey, y dos semanas después tampoco acudió al pabellón madridista. El presidente azulgrana dejó nuevamente tirado a los de Joan Peñarroya, que atraviesan una dinámica muy dura, en consonancia con la temporada al completo, que está siendo malísima.

El Barcelona es noveno en la tabla de la fase regular de la Euroliga con 14 victorias y 12 derrotas, por lo que, al igual que el Real Madrid, tiene ocho ‘finales’ por delante para meterse en play off o, en el menos bueno de los casos, en la repesca. Los de Chus Mateo son undécimos y deben mejorar incluso al Barça para meterse entre los ocho primeros.

El Clásico es decisivo para ambos equipos, pero el Barcelona volverá a no estar representado institucionalmente por Laporta. El Real Madrid sí que contó con la presencia de Florentino Pérez, que ya voló a Canarias para la final copera en la que los suyos cayeron ante Unicaja Málaga. Semana y media después los blancos regresan a su feudo para recuperar el rumbo en la Euroliga, pues lo último fueron tres derrotas seguidas en Mónaco y Estambul (Anadolu Efes y Fenerbahce).

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias