Euroliga: Real Madrid 94 - Khimki 85

Llull y Laprovittola se reivindican ante el Khimki

llull
Llull anotó más de 20 puntos en Euroliga por primera vez en dos años.

El Real Madrid estrenó su casillero de triunfos en la presente Euroliga superando al Khimki ruso en un partido que sirvió como reivindicación particular para Sergio Llull y Nicolás Laprovittola. Ambos bases, cuestionados por su rendimiento en los últimos meses, se combinaron para dar cuenta del equipo eslavo consiguiendo una actuación colectiva de 40 puntos, 9 asistencias y 49 de valoración.

Los blancos superaron a un conjunto ruso que llegó muy mermado por el coronavirus apenas presentando ocho jugadores de su plantilla, incluyendo bajas fundamentales como las de Shved o Monroe. Pese a ello, los visitantes plantaron cara a un Madrid que planteó un partido de alto octanaje que se vislumbró desde el primer cuarto con un empate parcial a 25.

Laso hizo reaccionar a sus chicos con la entrada de la segunda unidad y tanto Llull como Laprovittola demostraron que el club no debe buscar un sustituto a Facundo Campazzo si finalmente éste decide irse a la NBA. El menorquín alcanzó por primera vez en dos años la veintena de puntos en Euroliga presentando un excelso tres de cuatro en triples que se unieron al cinco de siete del argentino.

El Madrid se marchó al descanso con ocho puntos de renta y tras el mismo amplió la ventaja a más allá de la decena. El Khimki intentó ejecutar una remontada a última hora, pero los blancos supieron templar cualquier intentona de remontada venciendo cómodamente tras comenzar la temporada europeo con dudas tras sendas derrotas iniciales.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias