El zasca antológico de Toni Nadal a Pedro Sánchez: “Ojalá se hubiera dedicado al tenis”
Toni Nadal dejó retratado a Pedro Sánchez con su descripción del presidente del Gobierno
La frase viral de Toni Nadal que define el espíritu de Rafa
Toni Nadal es un conferenciante destacado. Su uso de la palabra y sus conocimientos deportivos, llevados a la vida cotidiana, han derivado en propuestas para dar charlas o ponencias sobre los aspectos que más maneja. En una de ellas, recientemente, tuvo una pequeña confusión interna que llevó a su cabeza el nombre del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que el tío de Rafa Nadal utilizó para dar su opinión sobre el mandatario.
«Iba a decir Pedro Sánchez…», comentaba en alto Nadal, confirmando su lapsus ante el público presente en la conferencia. «Ojalá… se hubiera dedicado al tenis», proseguía el entrenador, que de inmediato provocaría una carcajada generalizada seguida de una fuerte ovación, también mayoritaria, por su comentario sobre el presidente del Gobierno.
Temas:
- Pedro Sánchez
- Toni Nadal
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 37: ¡el ascenso directo está que arde!
-
Tremenda agresión del portero del Zaragoza a un jugador del Huesca: puñetazo brutal en toda la cara
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Rajadón de Sergio Camello contra el arbitraje español: «¡Es una mierda!»
-
Álex Márquez bromea: «Pusieron ‘This is Jerez’ en Nieto-Peluqui y tendría que ser ‘Esto es Jerez, pisha’»
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 37: ¡el ascenso directo está que arde!
-
Guerra de Irán y última hora de Trump, en directo: cómo van las negociaciones con EEUU, nuevos ataques y noticias del estrecho de Ormuz
-
‘Caso Koldo’: El Musical
-
Mañana a las 06:00 h OKDIARIO dará en exclusiva el audio que aclara la ‘Operación Kitchen’
-
Domingo de caos en el AVE: numerosos trenes con retrasos por fallos en Atocha y en la línea Madrid-Andalucía