Yeray Álvarez recae de su tumor y recibirá quimioterapia
Yeray Álvarez, jugador del Athletic Club de Bilbao, se ha visto obligado a abandonar la concentración de la selección española sub-21 y se perderá el Europeo de la categoría, debido a una anomalía detectada en un control previsto dentro de la pauta que se estableció tras ser intervenido de un tumor testicular, y que requerirá de quimioterapia, según informó el club vasco a través de un comunicado oficial.
El resultado de este examen rutinario ha revelado una anomalía que debe ser tratada. En concreto, se trata una inflamación en las glándulas linfáticas, que ha provocado que los especialistas que le tratan desde que en diciembre se sometiese a una orquiectomia hayan decidido que comience de inmediato un tratamiento de quimitoerapia. El periodo de baja, según informa el Athletic Club, será de aproximadamente tres meses.
Asimismo, el club pide respeto y discreción para con la intimidad del jugador y sus allegados. Yeray se había recuperado de un tumor testicular detectado a finales del año 2016, volviendo con normalidad y buenos resultados a la disciplina del primer equipo del Athletic Club.
Lo último en Deportes
-
Jesse Bisiwu no se ve en el filial del Barcelona y aspira a jugar con Hansi Flick: «Estaré preparado»
-
Tebas carga contra la FIFA y pide la dimisión de Infantino: «El fútbol mundial necesita un nuevo liderazgo»
-
Iris Tió y Dennis González se proclaman subcampeones de Europa de dúo libre mixto
-
Los campeones del mundo alargan la fiesta en Ibiza: Ferran, Nico, Llorente y Pubill celebran el título en Bresh
-
Mbeumo condena de rebote a un Atlético de Madrid lleno de niños
Últimas noticias
-
Aplicar aceite de coco antes del champú en cabello gris: ¿para qué sirve y por qué este tratamiento protege el cabello?
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
Al menos tres muertos y quince heridos en una explosión en una céntrica cafetería en Moscú
-
Inmigrantes marroquíes que viven en Ceuta: «Lo que ha pasado es culpa de España y Marruecos, dejaron la frontera abierta»
-
Jesse Bisiwu no se ve en el filial del Barcelona y aspira a jugar con Hansi Flick: «Estaré preparado»