Deportes
Sobre Simeone: "Es un grandísimo entrenador"

Vitolo: «Estoy muy ilusionado con mi nueva etapa en el Atlético»

Víctor Machín, Vitolo, ha concedido una entrevista al periódico canario La Provincia, donde repasó lo que han sido sus últimos meses y el reto que tiene por delante: triunfar en el Atlético de Madrid. Además, el extremo de San Cristóbal alabó al que será su nuevo entrenador, el Cholo Simeone.

“Ojalá que mi etapa en el Atlético sea muy buena. Estoy muy ilusionado y espero cumplir con las expectativas”, comentó el internacional canario, que podrá ser inscrito a partir del 1 de enero con el cuadro colchonero.

Tuvo palabras para el Cholo Simeone, su nuevo técnico. “Por lo que he seguido todo este tiempo es un entrenador que saca lo mejor de cada jugador, por eso llevan tantos éxitos en estos años. Es un grandísimo entrenador”, respondió a la pregunta sobre el bonaerense.

Vitolo repasó su paso por la Unión Deportiva Las Palmas, el equipo de su tierra y de su corazón. “No fue lo que esperaba. Tuve mala fortuna con las lesiones. Me da mucha pena por la afición y por el club, que hizo un esfuerzo en traerme”, dijo el nuevo extremo del Atlético de Madrid. “Le debo una a Miguel Ángel Ramírez – presidente del cuadro canario – porque hizo un esfuerzo en traerme y yo no he podido rendir como quería”, añadió.

“Ojalá pueda volver a jugar al equipo donde me crié y del que soy desde chiquitito”, comentó sobre la posibilidad de volver a Las Palmas en un futuro. “Es un orgullo y el sueño que pocos niños pueden cumplir. Vendría si creo que podría ayudar al equipo”, agregó Vitolo.

El compromiso del de San Cristóbal en cualquier equipo que ha jugado es indudable, por eso quedó dolido tras su paso por la UD. “Le diría a la afición que lo siento mucho de todo corazón, el primero que está mal por este paso por Gran Canaria soy yo. Les deseo lo mejor, tanto a la afición como al equipo y a todos mis compañeros”, dijo.

Como no puede ser de otra manera, Vitolo volvió a hablar de su salida del Sevilla. “No me dejaron ir bien como con otros jugadores. Es una pena que me haya tenido que ir así”, aseguró el futbolista canario. “Yo sólo quería salir haciéndolo bien. Pasé los mejores años ahí y de verdad lo digo, les deseo lo mejor”, añadió.