El Virus FIFA ya ataca al Madrid: Morata se retiró lesionado con un golpe en el muslo
Álvaro Morata tuvo que retirarse lesionado en el minuto 23 del encuentro que estaba disputando con la Selección ante Bélgica. El delantero del Real Madrid se dolió de la parte superior de la rodilla derecha.
El delantero del Real Madrid sufrió una contusión en el muslo derecho y se descarta una lesión grave del internacional. Morata miró al banquillo y solicitó el cambio por precaución.
Con el 0-0 en el marcador, Morata no pudo seguir jugando y fue sustituido por Diego Costa. El madridista se tiró al suelo y entraron las asistencias. Pudo abandonar el campo por su propio pie y se retiró directamente a los vestuarios junto al médico del combinado español.
Lo último en Deportes
-
Atlético-Real Sociedad: los tres puntos garantizan la Champions
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
La huelga de Mediapro puede suspender las jornadas decisivas de la Liga de Tebas al dejar sin señal al VAR
-
Atlético de Madrid – Real Sociedad: hora, canal TV y dónde ver online en vivo el partido de Liga
-
Mikel Landa es evacuado en camilla tras una durísima caída en la primera etapa del Giro de Italia
Últimas noticias
-
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
-
Parece inofensivo, pero este gracioso animalito es una dañina especie invasora que altera ríos en España
-
Viaja a Japón sin salir de Madrid: el parque lleno de encanto que debes visitar esta primavera
-
Buscaban artrópodos cavernícolas en los acueductos sevillanos y descubren una araña invasora asiática
-
Ni ciervo ni ratón: redescubren en Vietnam un extrañísimo animal que se creía extinto desde 1990