Víctor Valdés se retira del fútbol profesional

víctor valdés
Víctor Valdés durante un partido con el Middlesbrough. (Getty)

Víctor Valdés cuelga los guantes a los 35 años de edad. El portero, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el Barcelona, ha decidido acabar con su carrera profesional para iniciar una nueva faceta como empresario, según informa Mundo Deportivo. Pese a tener una oferta del Deportivo de La Coruña, el jugador ha decidido que ha llegado la hora de retirarse.

Desde que saliese del club culé en 2014, Víctor Valdés ha vivido un camino muy tortuoso marcado por una lesión que se produjo en la rodilla ante el Celta. El culé fichó por el Manchester United, donde los desencuentros con el técnico Van Gaal cimentaron su estancia hasta el punto de que sólo disputó dos partidos oficiales con la camiseta de los Diablos Rojos.

En su cesión en el Standard de Lieja no le fueron mejor las cosas y apenas disputó seis partidos. El año pasado, el técnico Aitor Karanka le rescató de las cloacas de Old Trafford para darle una oportunidad en el Middlesbrough, donde sí recuperó sensaciones con 22 encuentros como titular.

Sin embargo, Víctor Valdés ha decidido colgar los guantes cuando parecía que su carrera podía resurgir para montar una productora audiovisual junto a dos socios. El portero se convertirá en reportero y entrevistará a diversos compañeros de profesión con el objetivo de mostrar la otra cara del fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias