Vicente Moreno: «Las acciones del VAR siempre nos son negativas»
El Real Mallorca ha visto como el VAR le anulaban un penalti, una acción que ha valorado Vicente Moreno en rueda de prensa.
Si hace unas horas era Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, el que arremetía contra el videoarbitraje, ahora ha sido el entrenador del Real Mallorca el que ha protestado. Tras la derrota de su equipo por 1-0 en el RCDE Stadium frente al Espanyol, después de que el VAR anulase un penalti a favor de su equipo, Vicente Moreno ha destacado que las acciones del VAR siempre son negativas a los intereses del cuadro bermellón.
“Hemos hecho un partido general bueno, pero no es fácil gestionar las acciones con el VAR, que siempre nos son negativas”, ha dicho el técnico del Real Mallorca en rueda de prensa. “Merecemos más con lo que hacemos”, ha añadido.
Vicente Moreno ha hecho alusión al fichaje de Raúl de Tomás para explicar la derrota del Real Mallorca
Vicente Moreno ha aprovechado la ocasión para señalar que la diferencia de presupuesto entre su equipo y el Espanyol, que se ha gastado más de 40 millones en el mercado invernal, ha supuesto un hándicap para el Real Mallorca: “Nos falta atinar en los últimos metros. El Espanyol lo tiene, pero le ha costado mucho dinero”. El entrenador del Real Mallorca hacía alusión al fichaje de Raúl de Tomás, al que el cuadro perico ha comprado al Benfica por 22 millones de euros.
No obstante, el conjunto balear es decimoséptimo, y está fuera de los puestos de descenso, aunque empatado a puntos con el Espanyol y con el Leganés. “Veo un final de temporada precioso para todos porque no hay nada dicho por ningún equipo”, ha finalizado Vicente Moreno.
Lo último en Deportes
-
Adiós a Newey: un viejo conocido de Red Bull será el nuevo jefe de Fernando Alonso en Aston Martin
-
A qué hora es el GP de Brasil de MotoGP: horario y dónde ver en directo online gratis la carrera del Mundial 2026
-
Irán vuelve a atacar a Estados Unidos: «Les queremos boicotear a ellos, no el Mundial»
-
Buscan en Barcelona a un atleta universitario estadounidense: su cartera aparece flotando en el mar
-
Así fabricó la ‘trama Tebas’ el ‘caso Supercopa’: robo de datos, noticias falsas y querella
Últimas noticias
-
Sánchez se graba un TikTok con supuestas cartas que le llegan de «todo el mundo» celebrando su ‘No a la guerra’
-
El ‘feminismo’ de Marlaska: antes las mujeres eran más tolerantes con los violadores
-
Día Mundial del Agua: un recurso imprescindible a debate en OKDIARIO
-
Indra cae un 12,37% en Bolsa tras forzar Moncloa la ruptura de la fusión con Escribano
-
Una investigación pionera en Aragón abre las compuertas de los embalses del río Ebro para eliminar sus sedimentos