Vero Boquete se ‘ofrece’ al Madrid: «A muchos amigos les haría ilusión verme de blanco»
Vero Boquete, que milita actualmente en el Utah Royals estadounidense, habló sobre su posible fichaje por el Real Madrid femenino, que comenzará a competir en la Liga Iberdrola el próximo curso.
«Todos queremos que un club como el Real Madrid esté. Es necesario y todos deberíamos celebrarlo», respondió en la entrevista que concedió a la Cadena Ser para ser preguntada por la exclusiva adelantada por OKDIARIO. «Tienen que ir poco a poco y eso también es bueno, porque habla de sensatez», recomendó al club blanco.
«No sería lo ideal ir a lo loco y hacer algo a lo grande porque no hay experiencia. Lo importante es empezar y que el Real Madrid femenino salga adelante es una buena noticia», añadió Vero Boquete sobre lo que debería ser la planificación del club blanco.
Vero Boquete, que ha estado entre las mejores futbolistas del mundo, acaba contrato en octubre y reconoce que le encantaría volver a España. «Poder ser futbolista profesional en mi país sería mi gran sueño», dijo. La gallega afirma que el Espanyol en su equipo, pero que no tiene preferencias fuera del club periquito.
«Poder formar parte de un club como el Real Madrid sería bueno, pero el Atlético también es otro de los grandes. Preferencias, ninguna», respondió en la entrevista ante la posibilidad de regresar a España y jugar en alguno de los conjuntos de la capital.
A Vero Boquete también le preguntaron sobre una hipotética llamada de Florentino Pérez para reclutarla para el proyecto del Real Madrid femenino. «El teléfono lo he tenido encendido, pero no me ha llegado nada. Sería muy raro que recibiera una llamada ya, cuando no ha sido oficial», explicó la futbolista. Lo que sí reconoció Vero Boquete es que «a muchos de mis amigos les haría ilusión verme de blanco».
Temas:
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Simeone revela sus cartas: tres centrales ante el Barcelona
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
Últimas noticias
-
Última hora del Papa Francisco: «La noche ha trascendido tranquila, ha podido descansar»
-
Cómo se escribe dieciocho o diez y ocho
-
Montero vació las arcas andaluzas a un ritmo de 5 millones por día: desaparecieron 9.800 en cinco años
-
Nueva estafa en la factura de la luz tras la subida del IVA: así están engañando a los usuarios
-
Ver para creer: este restaurante de carretera maño tiene un menú con chuletón de un kilo por 19 euros