Valencia – Athletic Club: Resultado, resumen y goles (2-0)
El Valencia se impuso por 2-0 al Athletic Club en el partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander gracias a los tantos de Rodrigo y Gameiro
El Athletic Club no consigue prolongar su buena racha de resultados ante un Valencia que sigue de dulce tras alcanzar la final de la Copa del Rey
El Valencia prolonga su buen momento con una nueva victoria en Mestalla. Dos goles de Rodrigo y Gameiro acabaron con el Athletic Club que también llegaba con una gran racha de resultados. Tras haber coqueteado con el descenso habían conseguido salir de la zona roja y recuperar la sonrisa. De esta manera el cuadro blanquinegro consigue poner fin a una racha de cuatro empates consecutivos en la Liga Santander
Los de Marcelino hicieron los deberes y esta vez sí consiguieron la victoria. Este triunfo les permite acercarse a los puestos de Europa League tras la derrota del Sevilla ante el Huesca y ya están a solo uno de esa zona, mientras que la Champions sigue a seis puntos puesto que Getafe y Alavés no han fallado. Rodrigo inauguró el marcador en el minuto cinco de la segunda parte con un golazo tras una buena combinación con Santi Mina.
Ese tanto dejó muy tocado al Athletic, que intentaba reaccionar pero el Valencia se mostró muy sólido en defensa y terminó rematando el partido a la contra en los últimos minutos con un gol de Gameiro. El delantero francés está de dulce y lo volvió a demostrar con un nuevo gol.
La diana en el minuto 89, a pase de Carlos Soler, ponía punto y final al partido, prolonga la fiesta valencianista tras sellar su pase para la final de la Copa del Rey permite que los tres puntos se queden en Mestalla. Tres puntos que colocan al Valencia séptimo en la tabla.
Lo último en Deportes
-
Ansu Fati, sobre su salida del Barcelona: «Es algo que no puedo controlar…»
-
Estremecedor mensaje de Klopp tras la muerte de Diogo Jota: «Estoy desconsolado…»
-
Muere Borja Gómez, joven piloto español de motociclismo, tras un accidente en el circuito de Magny-Cours
-
Alineación posible de España contra Portugal hoy, en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Reyes, Juanito, Cunningham… otros futbolistas que perdieron la vida en un accidente de tráfico
Últimas noticias
-
El Vaticano, nuevo miembro del club de los países que funcionan al 100% con energías renovables
-
Sánchez purga al círculo de Cerdán en la Ejecutiva del PSOE para eludir responsabilidades
-
Ansu Fati, sobre su salida del Barcelona: «Es algo que no puedo controlar…»
-
Uno de los animales más extraños del mundo vivió con dinosaurios y lleva 70 millones de años casi sin cambios
-
El sencillo truco para que las bolsas de ensalada no se sequen en pocos días: pon esto dentro y solucionado