Uno de los jefes de Red Bull ataca a Alonso: «Hizo todo lo posible para que el motor de Honda pareciera malo»
Helmut Marko es una de las voces más respetadas en la escudería Red Bull. El austríaco, ex piloto de Fórmula 1 y ganador de las 24 horas de Le Mans, atacó a Fernando Alonso y McLaren después de comprobar que el piloto y la escudería británica no habían tratado justamente a Honda, el motorista del equipo Toro Rosso.
«Honda tuvo que comprometerse debido a la especificación del chasis de McLaren. No podían desarrollar libremente su motor, estaban bastante limitados. Y encima Fernando Alonso hizo todo lo posible para que el motor pareciera malo», dijo el directivo, hombre clave en el éxito de Red Bull en la última década.
El ex piloto hasta se lanzó a dar un pronóstico muy favorable para el fabricante japonés, que podría motorizar a Red Bull en 2020. «Honda es muy activa y ya ha encontrado algo. Tal vez se las arreglen para estar al nivel de Renault con la segunda especificación del motor. Pueden dar muchas sorpresas», admitió.
Por último, Marko aseguró que Mercedes sigue siendo el gran favorito para ganar el Mundial en 2018: «Mercedes está claramente por delante en términos de facilidad de conducción, rendimiento, consumo y energía».
Lo último en Deportes
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça
-
Flick se lava las manos y no habla de la polémica en La Cartuja: «No las he visto»
-
Pellegrini alza la voz ante «la actuación lamentable» de De Burgos y señala a Lamine: «Es provocación y empujón»
-
Eric García acabó el partido contra el Betis lesionado y deja coja la defensa del Barça a una semana del Clásico
-
Flick protegió a Lamine Yamal quitándolo en el minuto 70 para que no se perdiera el Clásico
Últimas noticias
-
Detenidos dos proetarras en Irun por terrorismo: tenían datos sobre fuerzas de seguridad, armas y explosivos
-
La Comunidad de Madrid reabre la estación de Sol tras concluir la limpieza por la insalubridad de la acampada
-
La psicología llega a la conclusión de que los padres que resuelven cada problema de sus hijos pueden dificultarles tomar decisiones por sí mismos de adultos
-
La PS5 normal también tiene escalado por IA: Sony estrena QSSR, una versión ligera del de la PS5 Pro, y Lobezno y Ghost of Yōtei son los primeros en usarlo
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça