Uno de los clásicos colaboradores de ‘El Chiringuito’ abandona el equipo del programa
Uno de los clásicos colaboradores de 'El Chiringuito' de Josep Pederol anuncia en directo que abandona el equipo del programa
Durante el programa de este lunes, Javier Balboa anunció que no jugará más en el equipo de fútbol siete del programa en la Liga de Medios debido a las lesiones
La trascendental noticia de Edu Aguirre sobre el PSG que afectará al futuro de Mbappé
Javier Balboa, uno de los clásicos colaboradores de El Chiringuito de Josep Pedrerol, anunció este lunes en directo que abandona el equipo del programa, pero no en lo que se refiere a las tertulias televisivas, sino que deja de jugar con sus compañeros en la Liga de Medios.
El ex futbolista del Real Madrid dijo adiós después de haber sido una pieza clave del equipo. “Seré un aficionado más”, comentó Balboa al anunciar la noticia de que se iba, una noticia con la que el propio programa jugó de manera ambigua dando a entender que abandonaba el programa en sí tras tantos años como tertuliano junto a Pedrerol.
😪»DEJO el EQUIPO de @elchiringuitotv».
👏»Seré un AFICIONADO más»
La noticia más triste de @javibalboa85 que ha desvelado en #ElChiringuitoDeMega.
❤️¡TE QUEREMOS, AMIGO!❤️ pic.twitter.com/OQzMyv1ATU
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 12, 2022
Desde la cuenta del programa en redes sociales parecía que se iba del programa, por lo que después aclararon que lo único que abandona es el equipo de la Liga de Medios: «Tranquilos, Javi Balboa deja La Liga Press by Santander, pero no El Chiringuito!».
😅 TRAAAAAAAANQUILOS 😅
😥 @javibalboa85 DEJA @LaLiga_Press by Santander… ¡PERO NO @elchiringuitotv! 😃
😎 ¡Nos vemos esta tarde en #ChiringuitoInside, AMIGO! https://t.co/C12kRTxMdd
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 12, 2022
Lo último en Deportes
-
Cristiano Ronaldo ya reina en Arabia: marca un doblete para ser campeón de Liga con Al Nassr
-
Otero Lastres, directivo del Real Madrid: «Si hay algo más negativo para el fútbol que comprar árbitros, yo no lo conozco»
-
Tebas anuncia la llegada de la IA la próxima temporada para poner nota a los árbitros
-
Álex Márquez estará un mes de baja tras su terrible accidente en Montmeló
-
Neuer vuelve con Alemania después de anunciar su retirada y jugará el Mundial con 40 años
Últimas noticias
-
Pablo Iglesias y una horda de podemitas agreden a una reportera de OKDIARIO cuando pregunta por la corrupción del PSOE
-
ONCE hoy, jueves 21 de mayo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 21 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 21 de mayo de 2026
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 21 de mayo de 2026