Deportes
Copa de la Liga

El United de Mourinho toca fondo y es eliminado por el Derby County de Lampard

El Manchester United de José Mourinho fue eliminado en los penaltis por el Derby County de Lampard en la Copa de la Liga

El futuro del entrenador luso en el banquillo de Old Trafford está en el aire

El Manchester United de José Mourinho toca fondo en Old Trafford. Los red devils fueron apeados, en los penaltis, de la Copa de Liga a manos del Derby County de Frank Lampard, un Segunda División. Con esta derrota, el futuro del entrenador de Setúbal se queda en el aire.

La tarjeta roja que vio Romero fue clave para que el equipo de Mourinho sufriese en el tramo final del encuentro. El español Juan Mata abrió el marcador, Harry Wilson empató a la hora de partido y Jack Marriott estableció el 1-2 a falta de cuatro minutos para el final.

Cuando todo parecía que el United caería en los 90 minutos, apareció Fellaini para igualar la contienda y llevar el choque a los penaltis. Jones falló el octavo lanzamiento de los diablos rojos, que se despiden de la Copa en la tercera ronda, la primera para el combinado de Mourinho.

Por su parte, en otros partidos de este martes, el Manchester City superó la ronda a costa del Oxford United (0-3) con goles de Gabriel Jesus, Phil Foden y Mahrez, mientras que el Leicester y Middlesbrough lograron el pase en la tanda de penaltis ante Wolverhampton y Preston North End, respectivamente.