Los ultras del PSG dedican una sonora pitada y cánticos de odio al Dibu: «¡Martínez, hijo de p…!»
Los hinchas radicales del conjunto galo recibieron al guardameta argentino con mucha hostilidad
En Francia no olvidan que el Dibu fue el héroe de Argentina y su villano en la final del Mundial de Qatar 2022
Durísima sanción de la FIFA contra ‘Dibu’ Martínez por «comportamiento ofensivo»
Los ultras del PSG dedicaron una sonora pitada y cánticos de odio al Dibu Martínez la noche de este miércoles en el partido que el club parisino que dirige Luis Enrique disputa contra el Aston Villa de Unai Emery correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions.
Y es que los hinchas radicales del conjunto galo recibieron al guardameta argentino con mucha hostilidad antes de que arrancase este atractivo duelo que se disputa en el Parque de los Príncipes. Cuando el portero del Aston Villa salió a hacer el calentamiento previo con su equipo, los ultras del PSG no tuvieron piedad con el Dibu, pues recibió una lluvia de insultos junto a un cántico de odio: «¡Martínez, hijo de p…!».
En Francia no olvidan que el Dibu fue el héroe de Argentina y su villano en la final del Mundial de Qatar 2022 que conquistó la selección albiceleste. Desde aquel momento en que se convirtió en leyenda por su gran parada a un gol cantado de Kolo Muani y su posterior protagonismo en la tanda de penaltis, en Francia lo catalogaron como enemigo público número uno.
Como se puede apreciar en las imágenes, el Dibu decidió no responder a los ataques y apenas esbozó una sonrisa junto a sus compañeros durante el precalentamiento. Eso sí, el pelo celeste y blanco que lució el guardameta argentino ante Brasil en el Superclásico sigue presente, y lo lució una vez más en suelo parisino.
Al margen de los insultos y la pitada que recibió el portero del Aston Villa en el inicio del partido en París, lo cierto es que el Dibu ya se encargó de calentar la previa nada más aterrizar en Francia. Y es que el argentino decidió llevar un polémico complemento que lució al bajarse del avión con el resto de la expedición del club inglés y que dio que hablar en las redes sociales.
Dibu Martínez ya está en Francia con su gorra de la Selección Argentina. pic.twitter.com/UGTfwiQPsH
— Pablo Giralt (@giraltpablo) April 8, 2025
Lo último en Deportes
-
Alineación del Barcelona contra el Athletic: Pedri será el cambio obligado de Flick y Rodrigo podría debutar
-
Barcelona – Athletic Club: horario y canal de televisión para ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Liga
-
Cuándo es el Partizán – Getafe de la Conference League: horario y canal de TV para ver en directo el partido
-
El Barcelona desprecia a sus ocho campeones del mundo después de la gira VIP de Laporta con España en el Mundial
-
Brennan vuelve a imponerse al sprint en la Vuelta ganando en Roquetas
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Athletic: Pedri será el cambio obligado de Flick y Rodrigo podría debutar
-
Riada mortal en Nepal: al menos 160 muertos y 700 desaparecidos, la mayoría turistas
-
Miles de ceutíes vuelven a tomar las calles contra los invasores: «¡Ceuta unida jamás será vencida!»
-
Gonzalo Bernardos, economista y profesor de universidad: «Un jubilado español cobra más que uno alemán y nosotros tenemos salarios bastante más bajos»
-
Buscan voluntarios para vivir gratis en una isla griega paradisiaca: ofrecen alojamiento, desayuno y cinco horas de trabajo al día