Tyson se niega a pelear contra un ex luchador de UFC y rechaza ¡¡18 millones de dólares!!
El entrenador de Tyson confirmó que rechazó 18 millones de dólares por pelear a mano limpia contra el ex UFC Wanderlei Silva
Mike Tyson se está preparando para volver al ring
Mike Tyson sigue preparándose para subirse de nuevo al ring y ofertas mareantes no le faltan. A la leyenda del boxeo le han salido muchos pretendientes y su entrenador confirmó que rechazó una oferta de nada más y nada menos que de 18 millones de dólares.
Esta jugosa oferta fue rechazada porque la pelea debía ser a mano limpia contra un ex luchador de UFC, Wanderlei Silva. La propuesta fue realizada por la compañía Bare Knuckle Fighting Championship y fue rechazada al momento por un Mike Tyson que, tras perder nada más y nada menos que 45 kilos, está preparando para volver a pelear entre 16 cuerdas.
«Él está entrenando para realizar una pelea de boxeo con guantes», declaró Rafael Cordeiro, entrenador de Tyson.
Temas:
- Mike Tyson
- UFC
Lo último en Deportes
-
A qué hora es la presentación del coche de F1 de Fernando Alonso: cuándo es y cómo ver por TV gratis el evento de Aston Martin hoy
-
El Atlético paga la resaca de la NFL con el actual estado del césped del Metropolitano: «Nos resbalamos»
-
Bad Bunny rompe la Super Bowl con un espectáculo histórico y 100% en español
-
Los Seahawks conquistan la Super Bowl barriendo a unos ausentes Patriots
-
Así queda el palmarés de la Super Bowl tras la victoria de Seattle Seahawks
Últimas noticias
-
Pregón de Carnaval 2026 de Madrid: quién lo da y en qué consiste
-
Bombazo en la ciencia sin precedentes: científicos suecos logran extraer ADN de un animal extinto hace 130 años
-
Adiós a la mesa de centro de toda la vida: su sustituto es más elegante y va a dar luz a tu casa
-
El manjar celestial que solo hacen en Canarias durante el Carnaval: su nombre confunde a todo el mundo
-
Este es el hombre que busca Gabriela Guillén: no se parece en nada a Bertín Osborne