¿Se tuvo que poner hielo Randolph después de humillar a Dorsey?
La histórica victoria del Real Madrid frente al Barcelona el pasado viernes tuvieron un héroe en la figura de Anthony Randolph. El norteamericano fue el jugador más valorado del partido y sus tapones a Joey Dorsey dieron la vuelta al mundo como las dos mejores acciones de la semana en el baloncesto europeo.
Los tapones de Anthony Randolph en el encuentro del Palau, sin embargo, podrían haber dejado alguna secuela en el madridista, que se fotografió junto al resto de sus compañeros para celebrar la victoria, pero con el antebrazo izquierdo, con el que realizó las chapas, rodeado con hielo.
Esta fotografía, que gran parte de la plantilla compartió en las redes sociales, da una pista sobre lo que debió sufrir el ala pívot del Madrid al enfrentarse, solo con su brazo y en dos ocasiones, a los más de 110 kilos de Joey Dorsey dispuestos a machacar el aro. Randolph salió victorioso por dos veces silenciando el Palau pero… ¿Su brazo también pudo sobrevivir?
Lo último en Deportes
-
Resultado Rafa Jódar – Jannik Sinner en directo hoy | Cómo va el partido del Mutua Madrid Open 2026
-
Alineación del Atlético contra el Arsenal: Oblak vuelve a la Champions y Lookman es la duda
-
Atlético de Madrid – Arsenal: horario y dónde ver el partido de semifinales de la Champions League hoy en directo por televisión y online gratis
-
Nadie quiere a Xavi Hernández
-
Así es Jannik Sinner: edad, de dónde es, su novia, quiénes son sus padres, su entrenador y todo sobre la vida del tenista
Últimas noticias
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: declaraciones de Aldama, Koldo y Ábalos y última hora en el Supremo en vivo
-
Valencia activa la cuenta atrás para su nuevo pulmón verde: el gran proyecto que la conectará directamente con el mar
-
El thriller psicológico que acaba de llegar a Netlix y está triunfando: hora y media de tensión asegurada
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de abril: el duque de Carril chantajea a Manuel
-
Meryl Streep encara la decadencia en ‘El diablo viste de Prada 2’