Tremendo calentón de Flick: «¿Para qué tenemos el VAR? ¡Era penalti y expulsión contra el Atleti!»
El entrenador del Barça acabó muy enfadado con el polémico toque con la mano de Pubill antes de un saque de puerta
A su juicio, era roja para el defensa rojiblanco y pena máxima a favor de su equipo
Lea aquí nuestra crónica del partido
Hansi Flick se agarró uno de sus mayores enfados desde que es entrenador del Barcelona con una de las acciones más polémicas del partido ante el Atlético de Madrid en la ida de cuartos de final de la Champions League. El entrenador del Barça consideró que el toque con la mano de Marc Pubill antes de un saque de puerta del equipo rojiblanco era merecedor de penalti para los suyos y expulsión al defensa español.
El árbitro Kovacs interpretó que Juan Musso no había puesto el balón en movimiento anteriormente y que era Pubill quien, haciendo uso de la mano, colocó el balón en el pico del área pequeña para ser él quien sacase de puerta hacia el cancerbero atlético. Flick no entendió la decisión del árbitro y así lo hizo saber en la entrevista post partido en el Camp Nou.
»Es increíble».
😡 El enfado de Flick.#UCL #LaCasaDelFútbol https://t.co/V0WIHcSowS pic.twitter.com/tBZxQELdVb
— Movistar Plus+ Deportes (@MPlusDeportes) April 8, 2026
El FC Barcelona reclamó penalti por mano de Pubill en esta acción. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/toltdVrhoM
— Movistar Plus+ Deportes (@MPlusDeportes) April 8, 2026
Flick termina desesperado
«¿Para qué tenemos el VAR si no entra en esta acción? Tenía que haber sido penalti y segunda amarilla. Nosotros creemos en nosotros mismos y lo hemos hecho muy bien en la segunda mitad. Tenemos oportunidades», zanjó Flick tras uno de los encuentros en los que más fuera de sí se le ha visto desde que dirige al Barça.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Horario del Levante – Atlético de Madrid: cuándo se juega el partido de la Liga y cómo ver por televisión en directo y en vivo online
-
El Atlético, a su campo maldito con el ‘Cuti’ Romero y sin Koke y Cardoso
-
Simeone y el accidente de tren en Urda: «Es un momento difícil, espero que las cosas se solucionen para el futuro»
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
Últimas noticias
-
Confirman la muerte de la mallorquina Mari Carmen García, desaparecida en el trágico accidente ferroviario de Toledo
-
Xavi responde a la pregunta sobre cuál España ganaría entre la de 2010 y 2026: «Por calidad, nosotros»
-
Dos camiones eléctricos sin conductor ni cabina ya mueven mercancías todos los días entre almacenes de Marysville, en Ohio
-
Palma se prepara para Tots Sants: todo lo que debes saber sobre horarios, autobuses y cortes de tráfico
-
Dimitir no es un nombre ruso