La tecnología de gol concedió un golazo a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo anotó el segundo gol de la Juventus frente al Atlético de Madrid en una acción polémica y que se decidió por la tecnología de gol, que confirmó que el remate del luso había entrado en la portería defendida por Jan Oblak. El guardameta esloveno hace un paradón, pero no pudo evitar que el esférico entrara por escasos centímetros.
Sólo llevábamos tres minutos de la segunda parte y la Juventus había salido de vestuarios volcada hacia la portería del Atlético. Un centro desde la derecha sobrevoló el área del equipo colchonero y Cristiano, al igual que sucedió en la primera mitad, se elevó más que toda la defensa del Atleti para rematar a gol con un testarazo certero.
Oblak apareció para hacer una parada milagrosa, una de las atajadas del año, pero Bjorn Kuipers señaló segundos después que el reloj habilitado por la tecnología de gol le había pitado y que, por tanto, el remate había entrado en la portería y el segundo gol de la Juventus subía de forma inmediata al marcador.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico
-
El clásico ‘unocerismo’ del Atlético
-
Julián Álvarez se reconcilia con el Metropolitano: marca su primer gol en Liga en casa un año después
Últimas noticias
-
McDonald’s premia el relevo generacional y el olivar del carbono en los III Premios Big Good
-
La paradoja renovable: España desperdició energía limpia para 6,3 millones de hogares mientras el gas subía un 16%
-
El desfase no da tregua en Playa de Palma: turistas alemanes pasean altavoces gigantes a todo volumen por la calle
-
Susto mortal de madrugada en Mallorca: acaba subido al arcén por mirar el teléfono y esparce pedruscos en plena calzada
-
Los usuarios de Son Hugo estallan contra los caravanistas que colapsan el aparcamiento y exigen su desalojo: «Roza la locura»