Surrealista: una ex tenista acabó herida en el ojo tras la salida de pista de Alonso en Australia
La ex tenista recibió el impacto en su ojo derecho de un trozo de roca tras la salida de pista de Alonso en la qualy de Australia
Dokic tuvo que ser atendida por los servicios médicos del circuito tras este infortunio
La mala suerte se cebó con la ex tenista Jelena Dokic durante el Gran Premio de Australia de Fórmula 1. La australiana acudió a ver en directo la cita para disfrutar de la F1 con tan mala fortuna que le saltó una piedra en el ojo tras la salida de Fernando Alonso a la grava durante su primer intento de vuelta en la Q3. El piloto español perdió el control del Aston Martin en la curva 6 del trazado australiano de Albert Park y su coche quedó dañado tras salirse de la pista.
Los hechos sucedieron cuando el asturiano estaba haciendo el primer intento de vuelta rápida en la Q3. Fue entonces cuando Fernando Alonso se fue a la grava y el Aston Martin sufrió daños en el fondo plano. Estaba dañado por este error con el que Alonso perdió todas las opciones de hacer un buen tiempo y poder pelear por las posiciones delanteras.
Tras esta salida de pista Fernando Alonso comunicó a su equipo que se iba a boxes y Aston Martin estuvo arreglando el coche durante tres minutos. Unos minutos después el ovetense salió para hacer un intento de vuelta y ver si ya estaba todo arreglado, pero su coche estaba dañado y eso no se podía reparar en tan poco tiempo. Fernando hizo otra vuelta, pero no pudo pasar más allá del décimo puesto y quedó último de la Q3.
La salida a la grava a tanta velocidad penalizó al español e hizo saltar las piedras que había en la grava, con tan mala suerte que una de ellas le golpeó a Jelena Dokic que tuvo que ser atendida por los servicios médicos en el lounge de Mercedes. «Cuando vas al fin de semana de Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia y un coche que sale de la pista pasa justo delante de ti, literalmente y todos los escombros de roca vuelan directamente en tu ojo. Fernando Alonso se salió de la pista y los escombros de roca que ves volando de las ruedas traseras fueron directamente a mi ojo derecho», comenzó diciendo la australiana.
La ex tenista reconoció que tuvo que recibir tratamiento en su ojo derecho pero está lista para volver a la Fórmula 1: «Tuve que recibir tratamiento por eso, pero todo bien. Solo un tiro de sangre y un ojo rascado. Voy a sobrevivir. Increíble y rápido trabajo del paramédico en el salón de Mercedes Benz Australia. Gracias a todos los que se ocuparon de mí. Estoy bien. Lista para ver más F1. Ah y puedo confirmar que el maquillaje de alguna manera se quedó y no salió. Increíble».
Temas:
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
Resultado Carlos Alcaraz – Sinner en directo online hoy | Alcaraz gana la final de Roland Garros 2025
-
España vs Portugal en directo en vivo online | Dónde ver el partido por TV y cómo va la final de la UEFA Nations League 2025 hoy
-
Historia del tenis mundial: así ganó Carlos Alcaraz su segundo Roland Garros
-
A lo Nadal: Alcaraz celebra tumbado en la tierra su histórica remontada en la final de Roland Garros
-
Alcaraz se convierte en leyenda en Roland Garros con una remontada imposible contra Sinner
Últimas noticias
-
Resultado Carlos Alcaraz – Sinner en directo online hoy | Alcaraz gana la final de Roland Garros 2025
-
España vs Portugal en directo en vivo online | Dónde ver el partido por TV y cómo va la final de la UEFA Nations League 2025 hoy
-
Historia del tenis mundial: así ganó Carlos Alcaraz su segundo Roland Garros
-
A lo Nadal: Alcaraz celebra tumbado en la tierra su histórica remontada en la final de Roland Garros
-
Alcaraz se convierte en leyenda en Roland Garros con una remontada imposible contra Sinner