El subidón de Alcaraz en redes sociales: entra en el top-3 y sólo es superado por Nadal y Djokovic
Alcaraz no falla ante Arnaldi y se asegura los cuartos en el US Open
Alcaraz cambia de estrategia y le pasa la presión del favorito a Djokovic
Carlos Alcaraz está dando pasos agigantados para convertirse en uno de los mejores tenistas de la historia. A día de hoy, se coloca como el gran sucesor a la vieja guardia formada por Rafa Nadal, Novak Djokovic y el ya retirado Roger Federer. Su crecimiento está siendo fulgurante en todos los sentidos, ya no sólo en el plano deportivo sino también en el mediático. El de El Palmar ha entrado en el top-3 de tenistas con más seguidores en Instagram, teniendo por delante tan sólo al propio Djokovic y Nadal.
Desde su victoria en Wimbledon, Alcaraz ha visto un crecimiento considerable en su repercusión a nivel internacional. Desde entonces, hace poco menos de dos meses ha ganado más de medio millón de seguidores en Instagram. Pero fue hace precisamente un año cuando lograba su primer Grand Slam. Desde entonces, el español ha ido contando con el apoyo de grandes marcas como Rolex o Louis Vuitton.
Por ello, Alcaraz ha entrado en el top-3 superando a Nick Kyrgios en mitad de este US Open que está a día de hoy celebrándose y donde se encuentra ya en los cuartos de final. El español cuenta ya con 4,2 millones de seguidores y ya mira a Nadal y Djokovic, que cuentan con 19,9 millones y 13,7 respectivamente. El tenista balear se encuentra en lo más alto de esta clasificación.
Fruto de este crecimiento en redes sociales se han ido conociendo las grandes relaciones de amistad del propio Alcaraz. Muchos artistas y rostros conocidos han decidido acudir a las pistas del US Open para ver en persona los partidos del tenista murciano. El cantante colombiano Sebastian Yatra, el jugador de baloncesto Jimmy Butler o J Balvin han estado arropando a su amigo en cuya lucha está la de lograr el tercer major de su carrera deportiva.
Ránking tenistas en Instagram
1. Rafael Nadal: 19,9M
2. Novak Djokovic: 13,7M
3. Carlos Alcaraz: 4,2M
4. Nick Kyrgios: 4,1M
5. Naomi Osaka: 2,7M
6. Emma Raducanu: 2,5M
7. Genie Bouchard: 2,4M
8. Andy Murray: 2M
9. Venus Williams y Zverev: 1,9M
10. Stefanos Tsitsipas: 1,8M
Temas:
- Carlos Alcaraz
Lo último en Deportes
-
Uribes defiende las protestas en la Vuelta: «No se pueden blanquear situaciones de violencia extrema»
-
El vendaje que salvó a Alcaraz en Tokio: «La señal que envía desde la piel llega directamente al cerebro»
-
El Black Friday empieza en 3 días en Decathlon y estas son las 10 cosas que voy a comprar
-
Marc Márquez: «La lesión ha sido injusta»
-
Carlos Alcaraz – Fritz, en directo hoy: última hora online gratis del partido de las ATP Finals 2025
Últimas noticias
-
Vox exige la prohibición del nicab y el burka «por la dignidad de las mujeres y la seguridad ciudadana»
-
No habrá derbi en la segunda ronda de la Copa del Rey
-
Uribes defiende las protestas en la Vuelta: «No se pueden blanquear situaciones de violencia extrema»
-
El vendaje que salvó a Alcaraz en Tokio: «La señal que envía desde la piel llega directamente al cerebro»
-
El Black Friday empieza en 3 días en Decathlon y estas son las 10 cosas que voy a comprar