El subidón de Alcaraz en redes sociales: entra en el top-3 y sólo es superado por Nadal y Djokovic
Alcaraz no falla ante Arnaldi y se asegura los cuartos en el US Open
Alcaraz cambia de estrategia y le pasa la presión del favorito a Djokovic
Carlos Alcaraz está dando pasos agigantados para convertirse en uno de los mejores tenistas de la historia. A día de hoy, se coloca como el gran sucesor a la vieja guardia formada por Rafa Nadal, Novak Djokovic y el ya retirado Roger Federer. Su crecimiento está siendo fulgurante en todos los sentidos, ya no sólo en el plano deportivo sino también en el mediático. El de El Palmar ha entrado en el top-3 de tenistas con más seguidores en Instagram, teniendo por delante tan sólo al propio Djokovic y Nadal.
Desde su victoria en Wimbledon, Alcaraz ha visto un crecimiento considerable en su repercusión a nivel internacional. Desde entonces, hace poco menos de dos meses ha ganado más de medio millón de seguidores en Instagram. Pero fue hace precisamente un año cuando lograba su primer Grand Slam. Desde entonces, el español ha ido contando con el apoyo de grandes marcas como Rolex o Louis Vuitton.
Por ello, Alcaraz ha entrado en el top-3 superando a Nick Kyrgios en mitad de este US Open que está a día de hoy celebrándose y donde se encuentra ya en los cuartos de final. El español cuenta ya con 4,2 millones de seguidores y ya mira a Nadal y Djokovic, que cuentan con 19,9 millones y 13,7 respectivamente. El tenista balear se encuentra en lo más alto de esta clasificación.
Fruto de este crecimiento en redes sociales se han ido conociendo las grandes relaciones de amistad del propio Alcaraz. Muchos artistas y rostros conocidos han decidido acudir a las pistas del US Open para ver en persona los partidos del tenista murciano. El cantante colombiano Sebastian Yatra, el jugador de baloncesto Jimmy Butler o J Balvin han estado arropando a su amigo en cuya lucha está la de lograr el tercer major de su carrera deportiva.
Ránking tenistas en Instagram
1. Rafael Nadal: 19,9M
2. Novak Djokovic: 13,7M
3. Carlos Alcaraz: 4,2M
4. Nick Kyrgios: 4,1M
5. Naomi Osaka: 2,7M
6. Emma Raducanu: 2,5M
7. Genie Bouchard: 2,4M
8. Andy Murray: 2M
9. Venus Williams y Zverev: 1,9M
10. Stefanos Tsitsipas: 1,8M
Temas:
- Carlos Alcaraz
Lo último en Deportes
-
Marc Márquez no tira la toalla por el Mundial: «Si te descartas ya, mal vas»
-
Jorge Martín alucina con su gran inicio: «Ya he hecho mucho más de lo que me esperaba en todo el año»
-
Bezzecchi es el nuevo sheriff de Austin
-
Vingegaard gana la Volta a Cataluña antes de afrontar el asalto a la triple corona en el Giro
-
Vuelta a la tierra: Alcaraz entrena en Murcia, ‘olvida’ Miami y ya mira a Montecarlo
Últimas noticias
-
Olvida el frigorífico: el truco definitivo que aconsejan los expertos para conservar los pomelos mucho más tiempo
-
La Seguridad Social obligada a recular: luz verde a la devolución millonaria para jubilados
-
Precio de la gasolina hoy 30 de marzo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Alerta de Roberto Brasero por el fenómeno que lo cambia todo a partir del Jueves Santo: «Llega una bola de…»
-
Giro de 180º en el tiempo esta Semana Santa: hasta 10 grados menos en estas zonas de España, según los expertos