Solari entrenador interino mientras el Madrid busca sustituto a Lopetegui
La Junta Directiva del Real Madrid ya lo ha decidido: Solari será el entrenador interino mientras el club blanco sigue buscando un sustituto a Lopetegui. El técnico hasta ahora del Castilla cogerá las riendas del primer equipo en el partido del miércoles en Melilla y seguirá en el banquillo hasta que la entidad madridista encuentre al sucesor de Lopetegui.
El despido de Lopetegui se hará oficial en los próximos minutos pero su sucesor, al menos de forma temporal, será Santiago Hernán Solari. El técnico del Castilla asumirá de forma interina el mando del primer equipo, por lo que mañana dirigirá su primer entrenamiento con el Real Madrid y dará también su primera rueda de prensa previa al compromiso copero ante el Melilla.
Mientras tanto, el Real Madrid sigue manos a la obra para encontrar al sucesor de Lopetegui. La Junta Directiva no quiere precipitarse ni meter una bomba de relojería en el vestuario, por eso la opción de Antonio Conte se ha enfriado. Además, el técnico italiano ha pedido al club blanco unas exigencias elevadísimas tanto en sus emolumentos como en los tres años de contrato que pide al Real Madrid.
Con Conte apartado pero todavía no descartado, Roberto Martínez vuelve a ganar enteros. El seleccionador de Bélgica sí estaría dispuesto a emprender a aventura de ser el entrenador del Real Madrid aunque, igual que le ocurrió a Lopetegui, tendría que resolver primero su contrato con la Federación belga.
De momento, la opción de la vuelta de José Mourinho, la preferida por la cúpula, parece imposible, ya que el United ha enderezado su rumbo en la Premier y el club no parece dispuesto a llegar a un acuerdo para resolver el contrato de The Special One.
Lo último en Deportes
-
Jorge Martín medita irse de Aprilia: tiene una cláusula que se lo permite
-
Adiós al gimnasio: el utensilio de Decathlon para ponerte en forma en un mes sin salir de casa
-
Los Hermanos Huerta, bronce en el VW Bech Pro Tour Futures de Madrid
-
Gavi explica su famoso «estaban cagados» por la eliminación en Champions: «Que cada uno piense…»
-
Locura en Ceuta con el ascenso: miles de personas reciben al equipo en la mayor fiesta de su historia
Últimas noticias
-
Wall Street sube un 4% tras la tregua de EEUU con China y los inversores confían en un acuerdo en 2025
-
La juez de la DANA admite la personación de Manos Limpias pero le impide ir contra el Júcar y la AEMET
-
Dra. Marta Elosua: «El estado emocional tiene una repercusión directa en la salud de la piel»
-
Indra puja por la filial de vehículos militares del grupo italiano Iveco
-
Antonio Méndez opta por el formato alemán para dirigir la ‘Sinfonía nº 4’ de Johannes Brahms