Sobrecogedor mensaje del primo de Reyes que sobrevivió al accidente: «Necesito que me des fuerza»
El primo de Reyes que sobrevivió al fatídico accidente manda un emotivo mensaje en el aniversario de su triste fallecimiento
"Necesito que me sigas dando fuerza", dice emocionado Juan Manuel Calderón, el único superviviente del fatal episodio
Se cumple un año del triste fallecimiento de José Antonio Reyes y es día de homenajes y de emotivos mensajes hacia el futbolista, que perdió la vida en un trágico accidente de coche. El único superviviente al fatal episodio fue su primo, Juan Manuel Calderón, que este lunes 1 de junio también ha mandado un sobrecogedor mensaje a Reyes allá dónde esté.
«No hay día que no me levante, mire al cielo y vea como como me sonríe con esa sonrisa que siempre me sacaba. Tu sonrisa es mi fuerte y no me caeré nunca, porque sé que me dirías ‘Molondro eres tonto’, y me haría reír 100%. Te echo de menos y necesito que me sigas dando esa fuerza que tú me dabas solo con mirarnos. Me amo mi hermano, mi amigo, mi confidente y mi profesor», escribió ‘El Turro’ (así se le conoce) junto a una imagen de ambos y otra dedicatoria para el segundo fallecido en el accidente, Jonathan: «Canijo mio, te quiero mucho. Te estaré agradecido por cada día contigo, por lo que te gustaba picarme, y por nuestras peleas. Por eso, siempre en mí».
Juan Manuel Calderón fue el único de los tres que salió con vida de aquel Mercedes Bravus de Reyes accidentad. El joven pasó más de dos meses en la UCI con multitud de quemaduras importantes, pero finalmente se recuperó y pudo sobrevivir. Un día muy triste para ‘El Turro’, que según las informaciones que se dieron hace un año sufrió muchas de esas quemaduras por volver al coche tras el accidente para intentar salvar a Reyes y a Jonathan.
Un año después de aquello, el primo de Reyes ha querido recordar al futbolista con un emotivo y sobrecogedor mensaje. También ha tenido palabras bonitas hacia su padre José Reyes López, que ha publicado un vídeo cargado de sentimiento junto a unas palabras que llegan al corazón.
Temas:
- José Antonio Reyes
Lo último en Deportes
-
Histórico Sorloth: marca a la Real Sociedad un póker de goles en 23 minutos
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Juan Iglesias se encara con un aficionado tras la derrota del Getafe: «Luego pides las camisetas»
-
Marc Márquez arrasa al sprint en Le Mans con Álex segundo y caída de Bagnaia
-
Marc Márquez: «No me tengo que equivocar, pero la sensación es buena»
Últimas noticias
-
Europa amenaza a Putin con sanciones a sus sectores energéticos y bancarios si no acepta una tregua
-
Histórico Sorloth: marca a la Real Sociedad un póker de goles en 23 minutos
-
El Papa León XIV visita este sábado por sorpresa la tumba de Francisco en Santa María la Mayor
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
2-1. Victoria agónica para seguir soñando con Europa