Sergio Reguilón pierde una apuesta y tendrá que tatuarse tras marcar un gol al Espanyol
Consciente de que sería complicado que marcase, Sergio Reguilón se apostó que se tatuaría si anotaba un gol al Espanyol en su estreno con en Liga con el Sevilla.
El futbolista del Real Madrid, se ha estrenado en Liga con el Sevilla, donde jugará en calidad de cedido hasta final de temporada, colaborando con un gol en la victoria de su equipo por 0-2 ante el Espanyol. Curiosamente, Sergio Reguilón se había apostado con Ibai Llanos, narrador de competiciones de eSports, que se tatuaría si marcaba en el RCDE Stadium.
Sergio Reguilón no creía que marcaría al Espanyol
Tras el partido, Ibai Llanos compartía en su cuenta de Twitter la conversación que tuvo con Reguilón antes de que se celebrase el Espanyol – Sevilla. “Loco, mañana te dejo dos entradas para el partido si quieres”, le escribió el lateral de 22 años. “¿A qué hora es?”, respondió el narrador. “19:00. Si vienes a verme y marco gol hado lo que quieras”, agregó el futbolista.
Ibai Llanos no desaprovechó la ocasión y aceptó el reto: “Venga va. Te tatúas un Ibai no tiene orejas en el muslo. ¿Tienes cojones o no?”. “Va, no creo que marque. Acepto”, dijo entre risas el futbolista del Sevilla. “Yo creo que no eres ni titular, cabrón”, replicó el narrador.
Sergio Reguilón adelantó al Sevilla en el partido que enfrentó a su equipo contra el Espanyol
Sergio Reguilón, que no vio portería en los 22 partidos que disputó con el Real Madrid durante el pasado curso, ha marcado el primer gol del Sevilla en la temporada 2019-2020. Fue en el minuto 43, cuando el lateral zurdo aprovechó un despeje de Diego López a disparo de Luuk de Jong para adelantar así a su equipo, consiguiendo su primer tanto en Primera División.
“¿Para qué te juegas nada amigo mío?”, le escribió por Twitter Ibai Llanos a Sergio Reguilón adjuntando la conversación que ambos mantuvieron por WhatsApp. “¿Muslo derecho o izquierdo”, fue la respuesta del defensor. ¿Cumplirá su apuesta?
Muslo derecho o izquierdo? 😂😂😜😜 https://t.co/aDS4TjMAQq
— Sergio Reguilón (@sergio_regui) August 18, 2019
Lo último en Deportes
-
Flick es la gran baza de Laporta para ganar las elecciones
-
Laporta se despide de la plantilla del Barça con un abrazo muy significativo con Flick: «Voy a ganar»
-
Nadal y la polémica con Mouratoglou: «Es como si comparas al Messi de hoy con el del Barcelona»
-
Nace Spin & Swing, el nuevo proyecto personal Rafa Nadal: «Pequeños pasos, pero firmes»
-
Imágenes muy sensibles: graban el asesinato del futbolista Lucas Pires a manos su hermano
Últimas noticias
-
Formentera gana el primer asalto: el Congreso tramitará la reforma constitucional para que tenga un senador
-
Paramount mejora su OPA sobre Warner Bros con una tarifa de demora y una comisión de rescisión
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Vera se sincera sobre Lope
-
Era una especie invasora pero China ha conseguido que sea una solución: ahora es un negocio multimillonario
-
Asisa incrementa un 7,3% la retribución de sus médicos: será retroactivo desde el 1 de enero de 2026