Deportes
Su ausencia alimenta los rumores de su posible salida

Saúl no se entrena con el Atlético a la espera de resolver su futuro

Saúl Ñíguez enciende las alarmas en Los Ángeles de San Rafael: el centrocampista no se entrena con sus compañeros en plena incógnita sobre su futuro en el Atlético de Madrid

El Barcelona duda de Saúl

Griezmann irá al Atlético aunque no se haga el trueque con Saúl

Inda: «El Atlético venderá a Saúl si llega una buena oferta»

Ni rastro de Saúl Ñíguez en la doble sesión de este jueves del Atlético de Madrid. El centrocampista no saltó al terreno de juego ni en la sesión matutina ni en la vespertina, alimentando aún más los rumores de una posible salida en las próximas horas. Según ha informado el club rojiblanco, el jugador se ejercitó de forma individualizada en las instalaciones de Los Ángeles de San Rafael, lugar en el que los de Diego Pablo Simeone están realizando la pretemporada.

Después de la triple sesión del miércoles, Saúl Ñíguez no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros y ha trabajado en el gimnasio junto a Geoffrey Kondogbia y Jan Oblak. Una ausencia que ha alimentado los rumores de su posible salida del Atlético de Madrid, club que podría utilizarle para fichar a Antoine Griezmann. Después de una temporada muy complicada del ilicitano, la intención de la entidad rojiblanco es buscarle una salida este verano.

Un plan que adelantó Eduardo Inda en exclusiva en El Chiringuito de Jugones: «El Atlético tiene entre sus posibilidades de salida a un jugador de la cantera del Real Madrid: Saúl Ñíguez. El club lo venderá si llega una buena oferta», desveló el director de OKDIARIO en el espacio presentado por Josep Pedrerol.

El Barça duda de su rendimiento

En los últimos días, el trueque entre Atlético de Madrid y Barcelona con Saúl y Griezmann ha cobrado protagonismo. El Barcelona, que trata de darle salida al delantero francés para poder inscribir a Leo Messi, se ahorraría la ficha del ex del Atlético e incorporaría a un centrocampista polivalente, uno de sus objetivos de este mercado. Sin embargo, al Barça no acaba de convencerle su fichaje después de una campaña prácticamente en el dique seco. Por ello, la operación pende de un hilo, si bien el Atleti irá a por el francés pase lo que pase con Saúl.

El día ha sido muy intenso en el campo de entrenamiento segoviano. El grupo ha recibido dos visitas muy especiales, la de Miguel Ángel Gil Marín y la de Joao Félix, recientemente operado de sus molestias en el tobillo. Los futbolistas han completado dos sesiones de entrenamiento más con la notable ausencia de Saúl Ñíguez, un hombre cuyo futuro cada vez parece más lejos del club rojiblanco. El posible trueque entre el Barcelona y el Atlético con Saúl y Griezmann como protagonistas podría ser una de las grandes bombas del mercado de fichajes estival.