En El Chiringuito

Inda: «El Atlético venderá a Saúl si llega una buena oferta»

Eduardo Inda desveló en exclusiva que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a vender a Saúl Ñíguez, pero sólo si llega una buena oferta

Ver vídeo

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde cada lunes tiene su sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a vender a Saúl Ñíguez este verano siempre y cuando llegue una buena oferta por él.

«El Atlético tiene entre sus posibilidades de salida a un jugador de la cantera del Real Madrid», comenzó explicando Eduardo Inda. «Es Saúl Ñíguez», añadió el director de OKDIARIO en el programa que se emite en Mega.

El Atlético de Madrid, flamante ganador de la Liga Santander, está planificando la próxima temporada. A diferencia de los años anteriores, la entidad colchonera no tendrá la necesidad imperiosa de vender a sus estrellas, pero no descartan traspasar a alguno para hacer caja y poder reforzar la plantilla de cara al próximo curso.

Con Luis Suárez confirmando su continuidad durante la fiesta en el Metropolitano, en el Atlético de Madrid han analizado el valor y rendimiento de los jugadores esta temporada. Uno de los que peor sale en cuanto a nivel es Saúl Ñíguez, que no ha terminado de dar lo que se esperaba de él, pasando de ser un jugador clave a un papel secundario.

Es por ello que es uno de los elegidos para una posible venta. Eso sí, la oferta que llegue tendrá que ser muy buena porque de no serlo en el Atlético no se plantearían su venta. El futbolista ilicitano tiene una cláusula de 150 millones de euros y contrato con el Atleti hasta 2026.

Lo último en Deportes

Últimas noticias