Santi Mina cumple su promesa y se tatúa la Copa del Rey
Antes de enfrentarse al Barcelona, Santi Mina prometió tatuarse la Copa del Rey si el Valencia lograba imponerse al conjunto azulgrana en la final.
Pese a que no jugó ante el Barcelona la final disputada en el Estadio Benito Villamarín, el delantero de 23 años se ha convertido en uno de los grandes protagonistas tras el título cosechado por el Valencia. Si después de fotografiarse con la Copa del Rey la novia de Santi Mina acaparaba todos los flashes, ahora el futbolista ha vuelto a ser noticia al cumplir una promesa.
Santi Mina se ha tatuado la Copa del Rey tal y como prometió que haría, días antes de enfrentarse al Barcelona, si el Valencia se proclamaba campeón. «Tengo claro que me haré un tatuaje con la Copa. La Copa estará en mi cuerpo. Es mi primera final. Que la gente tenga claro que vamos a dejarnos el alma en los últimos 90 minutos de la temporada», decía el delantero.
Junto a la Copa del Rey, que Santi Mina se ha tatuado en el estudio de Alan Saavedra de su Galicia natal, se puede leer la frase: «Everything happens for a reason (Todo ocurre por una razón)».
La fotografía de Santi Mina con su novia
Tras el título cosechado, Santi Mina quiso fotografiarse con su novia junto a la Copa del Rey sobre el césped del Sánchez Pizjuán. La instantánea generó un sinfín de comentarios en las redes sociales ya que los propios compañeros de vestuario del gallego no pudieron apartar sus miradas de Raquel Domínguez.
MIRAD A LOS JUGADORES MIRANDO A LA NOVIA DE MINA, AIRE. pic.twitter.com/WdfAiGmaOg
— Fiel afiliado al Partido Animalista (@ChoppedYJamon) May 26, 2019
Un conocido estudio de la capital del Turia, LB Tattoo, ofreció tatuar gratis el murciélago del centenario a todos los valencianistas que se acercaron a sus instalaciones el pasado miércoles. También, Toni Lato compartía recientemente en sus redes sociales una fotografía de un amigo suyo que se había tatuado su imagen junto a la Copa del Rey.
Lo último en Deportes
-
Laporta analiza la salida de Ter Stegen: «Necesita jugar y esperamos que sea un hasta luego»
-
Barcelona – Slavia de Praga: a qué hora es y dónde ver online gratis y por TV el partido de Champions League hoy
-
Los fans del ciclismo están de suerte: Decathlon trae una bicicleta doble de carbono que está dando que hablar
-
Quién es Samuel López, nuevo entrenador de Alcaraz: edad, su carrera deporitva…
-
La triste despedida de Ter Stegen tras casi 12 años en el Barcelona: «Tengo sentimientos encontrados»
Últimas noticias
-
Accidente de tren de Rodalies en Barcelona y descarrilamiento en Adamuz, en directo | última hora de la huelga, número de muertos y heridos
-
Huracán Trump en Davos: «Europa no va en la buena dirección y sólo EEUU puede proteger Groenlandia»
-
La capitalidad gastronómica genera a Alicante un impacto de 42 millones en hostelería y alojamientos
-
Los datos lo confirman: Baleares ya crece más intensamente en valor que en volumen turístico
-
Laporta analiza la salida de Ter Stegen: «Necesita jugar y esperamos que sea un hasta luego»