Sainz ya apunta a Hulkenberg: “Se puede crear una rivalidad muy positiva”
La temporada 2017 de Carlos Sainz ha sido la mejor que el piloto ha completado desde que debutase, además de una de las más movidas. Su gran rendimiento en Toro Rosso le ha abierto las puertas de Renault de par en par, marca que aprovechó a las mil maravillas el deseo de los de Faenza de romper el contrato que les unía para 2018 para reclutar al madrileño cuatro pruebas antes de que finalizase la temporada.
Estas cuatro carreras que ha disputado Sainz con Renault le han servido al madrileño para habituarse a un equipo en el que tendrá que darlo todo en 2018. Ya no hay excusas de adaptación. Y allí se va a encontrar con uno de los huesos más duros de roer del paddock, Nico Hulkenberg. El alemán, que paradójicamente no ha pisado el podio del Gran Circo en toda su carrera, está considerado como uno de los mejores. Si Sainz logra imponerse, su caché subirá como la espuma.
Sobre Hulkenberg, Sainz afirma que se creará una rivalidad positiva con él, además de considerar su estilo de pilotaje muy parecido al de su compañero, algo que beneficiará sin duda al equipo. “Estoy seguro de que podemos crear una rivalidad muy positiva, lo que nos ayudará a tirar del equipo mucho más, con lo que creo que también Nico es optimista por tenerme a mí en el equipo. Hemos tenido ya oportunidad de hablar entre nosotros, y tenemos mucha similitud como pilotos, cosa que va a ayudar en todos los aspectos”.
El halagüeño futuro que le espera a Sainz en Renault no hace que el madrileño olvide sus orígenes, recordando con mucho cariño su etapa en Toro Rosso. “Siempre te quedas con el lado humano de cada etapa de tu carrera. Me quedo con toda la gente del equipo, los que me han acompañado durante estos años, mis ingenieros, con los que construimos una relación muy buena. Obviamente lo que echas de menos es a la gente, pero somos vecinos puerta con puerta así que seguro que nos vemos por el paddock”, finaliza Sainz.
Lo último en Deportes
-
Alexia Putellas responde a las palabras de Chicharito: «No estoy de acuerdo…»
-
Raphinha sale en defensa de Lamine por su fiesta: «La gente que lo critica haría lo mismo o peor»
-
Laporta hace la pelota a Tebas para jugar un partido de Liga en EEUU: «Queremos comercializar…»
-
Tebas saca las garras por el aplazamiento del Real Madrid-Osasuna: «No incumplimos ningún acuerdo»
-
Alonso y Stroll dan la campanada y meten a Aston Martin en el top 5 de Hungría
Últimas noticias
-
La encina más grande de Europa está en Extremadura: mide 28 metros de diámetro y las ramas apuntaladas
-
Locura en el outlet más popular de Madrid: tira los precios con un 3×2 en marcas de lujo y la gente no da crédito
-
Los clientes de Mercadona no dan crédito a la última rebaja: el aceite de oliva, a un precio nunca visto
-
Adiós para siempre a estos billetes de 10, 20 y 50 euros: lo que va a pasar a partir de ahora
-
Cocinar sin esfuerzo y sin dejar la cocina hecha un desastre es posible con el invento de Lidl que está arrasando